✿ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔖𝔢𝔦𝔰 ✿

1.1K 156 19
                                    

Nota: los diálogos en cursivas van a ser los pensamientos de los personajes; que disfruten el capitulo

♡o。.(✿✿✿✿)

Zhan bajaba de su motocicleta, un poco decaído, la razón. Su celo, su celo se acercaba y cada vez que eso pasaba se ponía de mal humor, triste y no faltaban las ganas de recibir mimos de parte de sus hermanos, pero ahora sería un poco diferente ya que la atención de sus amigos no bastaría.

Entro con su casco en mano, se colocó su delantal y comenzó su trabajo más animado ya que recordó que Zhuo Cheng y Zheng irían ese día a la cafetería, la mañana transcurrió entre trabajo, risas y uno que otro coqueteo de parte de omegas hacia sus amigos nada del otro mundo.

La hora del almuerzo llego y justo se parqueaba una camioneta negra frente de un lindo local.

― ¿No vienes?

―No tengo por que

―Eres el padre, claro que tienes que... además que no entraras se vería irrespetuoso

―Ve tú, es posible que te escuche mejor a ti― suspiro― y si no quiere buscaremos otras opciones.

―Wang Yibo ese es el maldito problema no tienes opciones diferentes, Zhan tiene que aceptar si o si ¿entiendes? ― el omega ya se comenzaba a molestar por el comportamiento de su hermano― sé que entre ustedes paso algo y no me quieres decir, pero déjame advertirte que si le hiciste algo malo te pateare el puto trasero

―Tío Cheng, palabrotas― regaño el cachorro

―Lo siento cariño― acaricio el cabello del pequeño― pero es que tu padre se está comportando como...― se quedó en silencio pensando

―Tonto

Ambos adultos voltearon a ver al pequeño, era la primera vez se Zheng se refería de esa manera a su padre. Yibo lo observo con molestia.

―No regañes al cachorro, además tiene razón― tomo la mochila de Zheng y a este de su manita― ruega al cielo que acepte cuando se lo pida o tendrás que ir arrastrándote hasta sus pies― señalo

―Como digas― Yibo se cruzó de brazos y se quedó sentando

Mientras omega y cachorro bajaron de la camioneta, Yibo se quedó observando por la ventana del auto y observo al hermoso omega limpiando unas mesas, ¿Por qué había sido tan estúpido de haberle dicho esas palabras después del hermoso beso? Ni él lo sabe, pero sin duda alguna se arrepiente y trataría de enmendar su error si aceptaba la propuesta que le diría su hermano.

↠❃✿❃↞

El omega llamaba la atención, por la manera en que caminaba moviendo sus caderas y de manera imponente con un cachorro en sus brazos. Con unos lentes de sol, una camisa de seda purpura unos pantalones formales negros pegados a esas redondas nalgas, mocasines al tono de su pantalón, su cabello mínimamente desordenado y un hermoso brillo labial rosadito. Sin duda perfecto. Entro a la cafetería llamando la atención de todos.

―Tío nos ven mucho― el cachorro se escondió en el cuello del mayor

―Hay que lucir seguros― paso saliva― para que Zhan acepte

Y es que la verdad, aun teniendo todos los buenos atributos para tener a cualquier alfa comiendo a sus pies Wang Zhuo Cheng es una bolita tímida andante.

―Cheng― escucho la voz de Zhan― que bueno tenerte aquí― y con esa sonrisa de conejito que tenía el menor, se tranquilizo.

Zheng de inmediato se bajó de los brazos de su tío y corrió hacia Zhan para abrazarlo.

✿ 𝔈𝔰 𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 ✿ |  ↠𝒴𝒾𝓏𝒽𝒶𝓃↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora