El retrato de la mente

153 22 36
                                    

Un par de días después, Dazai esta metiendo algunas cosas personales en su maleta, que, obviamente, las sirvientas no meterían por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de días después, Dazai esta metiendo algunas cosas personales en su maleta, que, obviamente, las sirvientas no meterían por el. Hay música reproduciéndose de fondo, es tarde, y el vuelo sale por la madrugada. Su padre insistió en que viajara por el día pero el trabajo inherente a la existencia de Dazai es contradecir a este hombre, así que compro boletos a las dos de la mañana. 

Suspira, por fin pudo sacar a Elliot de su habitación para que haga sus necesidades en el jardín, así que se deshizo de esa bestia peluda unos minutos, anoche estuvo toda la noche despierto trabajando mientras ella chillaba a su alrededor con energía. Es un poco doloroso y al mismo tiempo reconfortante saber que pronto no la vera en meses porque no estará en casa. 

Pero pronto no vera nada de lo hay aquí, sus tontos afiches de la música que le gusta, el pequeño teclado que tiene cuando quiere tocar piano pero no salir de su habitación, tampoco podrá llevarse con el todos sus libros favoritos. 

Mierda, no estará aquí para aplastar las calificaciones de Fyodor y ser el primero en la clase porque simplemente tiene mas carisma que el, no podrá ser testigo de las estúpidas peleas de Gin y Tachihara mientras limpian la casa o hacen la comida, y aunque odia con cada centímetro de su ser las fiestas que hace su padre, extrañara la sala de baile porque ha vivido muchas cosas vergonzosas y memorables con Chuuya ahí-

Oh, demonios, Chuuya.

Suspira, y voltea hacia su caballete, el cual esta cubierto por una manta blanca. Sonríe, y le llega un mensaje de texto.

Akiko :

"¿Ya estas de camino a Tokio, momiazai?" 

doppo poeta:

Saludos, Yosano.

Su vuelo sale a las dos de la mañana con quince minutos.

Akiko :

quien carajo saluda de esa forma en un grupo de amigos.

propongo que saquemos a Kunikida del grupo.

maki (at) sushi:

Yosano-san, no deberías llamar a Dazai-san de esa forma. 

Voto porque dejemos a Kunikida del grupo.

Rampo-san:

voto por lo que dijo Yosano.

Tengo hambre.

Akiko:

momiazai, deja de ignorarnos. 

Rampo-san:

esta demasiado ocupado dandole besos de despedida a Chuuya-san muak muak.

Atsushi empanizado:

¿Quien es Chuuya-san?

Melodía de Verano -SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora