Amores juveniles

174 27 47
                                    

Dazai Osamu es un hombre realizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dazai Osamu es un hombre realizado.

El tiene una novia.

Sasaki, Sasaki Nobuko es su novia. Muerde con nerviosismo su labio inferior, distrayendose de su partida de Call of Duty por pensar en Nobuko, desliza una mirada a Chuuya acostado en su cama, siendo una perra basica escuchando Smells Like Teen Spirt con los audifonos puestos y la tararea mientras aun come de las ultimas mandarinas restantes

(Osamu esta seriamente traumado con las mandarinas, Chuuya se come las ultimas)

Aun no le ha contado a Chuuya sobre eso, este toma el telefono de Dazai y cambia a alguna cancion moderna de Arctic Monkeys, se ve relajado de todo lo que trabaja desde la mañana hasta la tarde, disfruta de su plato de mandarinas mientras tararea. Segun Chuuya, de dos de la tarde a siete de la noche es su descanso de los dos trabajos que tiene. Es por eso que se la pasa con el para matar el tiempo y robar cosas lujosas mal puestas en su casa.

El tiene que decirle sobre Sasaki.

Dazai se siente un poco mal por no decirlo, esta orgulloso de estar en una relacion, por supuesto, pero simplemente no sale de su boca. Menos decirselo a Chuuya. No tiene idea de como reaccionaria. A veces tiene este problema con Chuuya, es tan malditamente impredecible.

Se siente jodidamente indeciso, tambien injusto. Chuuya es su amigo, el merece saber eso. Tal vez celebrarlo con el.

Chuuya arroja un pedazo de mandarina a su boca, luego se acuesta sobre su estomago y apoya su mandibula en las palmas de sus manos.

Dazai toma la palabra despues de una desicion.

— Dame. — Pide seco, sin dejar de prestar atencion a la pantalla, Chuuya alza una ceja mientras balancea sus piernas al aire.

— ¿Quieres? Mueve tu trasero entonces. — Gruñe, mastica lo demas que iba a decir cuando Osamu insiste.

— Perdere si no me ayudas- Quiero mandarina. — Miente. Chuuya toma un gajo de mandarina, se lo enseña y hace el ademan de arrojarlo, Osamu se prepara.

Es tan estupido.

"Si gano la partida, no le digo, si pierdo- lo hago."

(Muy, muy en el fondo, se aventuro a la reaccion de Chuuya autosaboteandose.)

Si, dejara que su suerte en un juego decida por el. A la mierda si no es objetivo.

La fruta se veia mas apetitosa de la forma en la que Chuuya la disfrutaba, estara contento con probarla, no es que quiera recibirla de Chuuya-

El pelirrojo arroja el pedacito hacia donde esta Osamu sentado en el suelo frente a el televisor, este se inclina y abre la boca.

La atrapa.

Chuuya estalla en carcajadas.

— ¡Demonios! Pense que lo tomarias con la mano. — Jadea conteniendo la risa. — Pero lo atrapaste, tienes buenos reflejos. — Sonrie mientras sigue comiendo, Osamu voltea con una sonrisa apenada hacia el, y cuando menos se da cuenta, un enemigo online termina por agujerearlo virtualmente- y ahi acaba su partida.

Melodía de Verano -SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora