Dos de cada tres

149 20 27
                                    

El viaje de regreso es lo suficientemente lento como para que la mente rápida de Dazai trabaje ya sea planificando los próximos días, o pensando en su vida y cada pequeño y maldito conflicto que hay en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje de regreso es lo suficientemente lento como para que la mente rápida de Dazai trabaje ya sea planificando los próximos días, o pensando en su vida y cada pequeño y maldito conflicto que hay en ella. Naturalmente.

Apoya su cabeza en la ventana, empañándola con una exhalación divertida al escuchar su teléfono vibrando por el activo debate de Yosano y Kunikida de porque el maestro de ingles es un bastardo y opina que las relaciones interraciales no deberían existir. Tal vez Yosano repruebe su clase por gritarle que es un idiota, pero la maestra de ética estaba muy de acuerdo con ella. La parte mas divertida fue cuando Yosano le dijo con un perfecto ingles que le dieran por el culo. 

Su teléfono esta vez vibra con un tono diferente especificado para una persona en especial, sonríe. Lo mira en la bandeja de entrada y escribe una respuesta rápida.

Babosa:

si soy sincero, tal vez te extrañe un poco en estas vacaciones.


Lo acompaña con una calcomanía un poco graciosa, como si fuera alérgico a decir algo sentimental. A veces se pregunta cuanto tiempo debate Chuuya en enviar un mensaje de ese tipo. 

Es cierto, el chibi no sabe que esta de camino hacia allá, suelta un bufido mientras responde.

Tu:

no permitiré que lo hagas, tenlo por seguro, babosa.

— ¿Leíste el libro que te di, Chuuya? — Pregunta Kouyou, inspeccionando distraídamente una carpeta del balance financiero de la compañía, alza ambas cejas y sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Leíste el libro que te di, Chuuya? — Pregunta Kouyou, inspeccionando distraídamente una carpeta del balance financiero de la compañía, alza ambas cejas y sonríe. Chuuya supone que eso significa que estará de buen humor el resto del día y que probablemente Ane-san lo invite a cenar para celebrar. 

Primero debe darle esto al padre de Dazai, quien en busca desesperada de no dañar (mas) su masculinidad le pidió a Kouyou que le mantenga informado de la empresa, ella accedió porque puede restregarle en la cara lo bien que van las cosas ahora que ella esta a cargo. Mucho mejor.

— Ya los leí todos, ane-san. — Asiente, recibiendo la carpeta de las manos de la mujer y leyéndola rápidamente. El mes pasado fue bueno. Aunque no demasiado, casi muere del aburrimiento leyendo a Robin Sharma. Kouyou fue amable y le ofreció la versión de tapa dura de su libro favorito.

Melodía de Verano -SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora