"Chuuya" Exhala Osamu, aguantando la risa. "¿Sabes que esto es una videollamada y también puedo verte? Literalmente estoy viendo tu techo ahora mismo." El pelirrojo se seca las manos con un trapo de cocina y toma el teléfono, con incredulidad.
— ¿En serio? — Su voz esta llena de horror. El castaño explota en risas. Mientras asiente. — ¡Eh, eso no importa, deja de interrumpirme!
Decidieron hacer una llamada en el momento que ambos tenían mas tiempo: la mañana. Chuuya cocina su desayuno y el de Arthur mientras habla con el castaño y le informa de las ultimas. Como siempre, Dazai no se toma nada en serio.
El castaño parece estar en su escritorio, detrás de el puede ver una cama personal y un montón de almohadas, esta con sus audífonos, y una sudadera enorme, apoya la mandíbula en su palma abierta con una sonrisa, la prenda es tan grande que hay un extra de la manga colgante. Es tan infernalmente tierno a propósito, Chuuya lo sabe.
"Tienes razón, estabas diciendo...que la Tía Kouyou la maldita Mike Ross de Suits, y que le dio una patada jurídica en el trasero a mi padre, ¿correcto?", inquiere con esa sonrisita altanera, como si estuviera hablando de un logro propio. —Estaba pensando en que siempre fue mi tía favorita.
— Eh, no. Estaba diciendo que en realidad ella podría dejar en la ruina a tu padre y a ti si quisiera, pero no lo ha hecho precisamente por ti. — Reflexiona el pelirrojo, acomodando el teléfono verticalmente en su taza de café. El castaño no parece sorprendido, en cambio parpadea un par de veces y señala a través de la pantalla, pero Chuuya habla rápidamente con molestia. — Y en realidad Mike ni siquiera es tan increíble.
"¿Y por que estas vestido así? Te ves como un sicario o algo así ." Ríe el castaño, Chuuya se avergüenza.
Lleva puesta una especie de blazer negro abotonado únicamente desde abajo, se ciñe bastante bien a su cuerpo, mas la camisa blanca de fondo y los pantalones acampanados también negros. Sus zapatos brillan mas que nunca. Casualmente también le pidió prestada una liga de cabello a Yuan para hacerse una cola baja.
— Bueno... como dije, Kouyou decidió que trabajaría para ella o algo así, por lo que me regalo una colonia de aspecto bastante caro y ropa. ¿Hay algo malo con mi traje anterior? — Inquiere, confundido, el castaño tararea y niega.
"No lo creo. Pero este es sexy. Kouyou tiene un gusto particular por vestir como muñecas a las personas, tal vez por eso es diseñadora. No te preocupes por eso", responde sencillo, Chuuya deja de remover los huevos en la sarten, congelándose un segundo.
— ¿Que dijiste? — Baja un poco la intensidad del fuego, tomando el teléfono. El castaño suelta una risita nerviosa.
"¿Que Kouyou viste a las personas como muñecas?", ofrece. Chuuya tararea cautelosamente y niega.
— No, estoy seguro de que dijiste otra cosa aparte de eso.
"¡Oh, recuerdo que dije que no!", dice esta vez, con una risita. Chuuya alza una ceja, y se ve gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de Verano -Soukoku
FanfikceAsi que en medio de esa fiesta pretenciosa de su padre, Dazai conoce a un pequeño ladron devorando la comida, y, ¿sinceramente? La mejor opcion es invitarlo a dar un paseo por la mansion, tocar el piano para el y bailar como si tuviera una idea de c...