— Oi, Shirase, idiota. ¿Si tuviste la dignidad de aparecerte después de tanto tiempo para la cena de navidad? Creo que en realidad solo quieres comer. — La pelirrosa entrecierra sus ojos hacia el mayor con malicia y reproche. Chuuya hace una mueca y deja una bandeja de cristal humeando en el centro de la mesa. Osamu sonríe por la reacción quejumbrosa del tipo que los encontró besándose, ignorando la sexualidad de un miembro de esta improvisada familia.
Yuan parece lucirse con sus chistes hacia Shirase especialmente hoy, y el hombre mayor de todos que esta a su lado en la esquina de la mesa ha estado analizandolo con un rostro estupefacto.
Como si no creyera que Chuuya finalmente trajo un chico a casa.
Chuuya con un delantal azul palido y desgastado es quiza la vista mas adorable que Dazai hay visto en su vida, pero haberlo tenido encima besando y mordisqueándolo es honestamente mil veces mejor.
— Veras, Dazai-san, Shirase últimamente se la pasa afuera como un vago con unos tipos estúpidos la mayor parte del tiempo, estoy segura que vi a uno de ellos siendo cargado de lo borracho que estaba del club nocturno a unas calles de aquí hace unas semanas, en serio. — Ella explica con gestos molestos y burlas al peliplateado. Shirase apuñala su pollo antes de contestar.
— Deja de meterte en mis asuntos, enana. Preocúpate por crecer y ya te juntaras con los grandes, ¿eh? — Responde el con hostilidad poco bromista, Dazai lo examina con una sonrisa tímida ante el comentario audaz de la pelirrosa.
— Ya es suficiente, niños. Saben que esa palabra esta prohibida en esta casa. — Carraspea Arthur, luciendo avergonzado mientras Chuuya literalmente sirve todo yendo de un lado a otro prácticamente frenético.
Cuando Dazai se ofreció a ayudar aunque apenas sepa servir un vaso de agua, Chuuya lo amenazo con una espátula que usaba para remover el estofado y le dijo que se sentara.
Así que aquí esta, Dazai tiene una sonrisa indescifrable ante eso ultimo, apoyando su cabeza en la mano abierta con el codo en la mesa, sonriendo extrañamente relajado después de toda la guardia alta con el arduo análisis de los otros tres en la mesa en cuanto Chuuya los presento a todos.
Voltea hacia Chuuya dandoles la espalda otra vez, lo mira fijamente, o bueno, mas bien a su trasero. Entonces dice.
— ¿Por que esta prohibida? ¿Por Chuuya? — Un tenedor se cae, y Chuuya voltea súbita y furiosamente hacia el.
Yuan explota en risas, removiendo su comida amenamente y Shirase carraspea con una expresion divertida. Arthur intenta calmar a Chuuya diciendo que la comida esta muy buena, pero en realidad Chuuya no fue el que cocino, asi que incluso Arthur retrocede cuando esa mirada mordaz ahora esta dirigida hacia el, inspeccionando sus intenciones animosamente.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de Verano -Soukoku
FanfictionAsi que en medio de esa fiesta pretenciosa de su padre, Dazai conoce a un pequeño ladron devorando la comida, y, ¿sinceramente? La mejor opcion es invitarlo a dar un paseo por la mansion, tocar el piano para el y bailar como si tuviera una idea de c...