dos: apuestas

1.2K 165 7
                                    

CAPÍTULO DOS[CARRERAS CLANDESTINAS]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









CAPÍTULO DOS
[CARRERAS CLANDESTINAS]








Barry O'Conner entró al establecimiento acercándose hasta el mostrador.

— Hola Harry — Habló Barry sacándose las gafas de sol.

— Hola Barry ¿todo bien?

— Todo bien. Estoy buscando a un chico ¿Brian? El novato.

Harry se pasó la mano por el rostro, acababa de recibir una llamada de Dom. Pensaba que estaba por recibir otra queja.

— Ahora ¿que hizo?

— Nada — negó Barry hojeando un folleto. — Solo necesito hablar con él.

— ¡Brian!

Brian salió molesto de la parte trasera del local. Pensaba que esta vez Harry lo despediría, pero al ver el rostro de Barry  delante suyo supo que no se trataba en absoluto de un despido laboral.

— Afuera ¡Ahora! — ordenó Barry.

Barry fue el primero en salir. Brian le siguió de cerca murmurando por lo bajo y quejándose.

El menor de los hermanos O'Conner se alejó hasta su auto, causando que Brian le siguiera de cerca.

— ¿Qué mierda pasa por tu cabeza al ir con los Toretto todos los días? — Barry se cruzó de brazos. — ¿Es una misión acaso?

— Eso es confidencial — murmuró Brian. — Tu le diste la espalda a la agencia por unos ladrones.

Barry tomó a Brian del cuello de su camisa estampándolo contra el auto importándole poco si este quedaba con una marca.

— Esos traidores como los llamaste son mi familia — Barry señaló con su dedo. — Aléjate de Eliza, es mi única advertencia.

El O'Conner hizo el ademán de subir a su auto, pero la voz de Brian lo detuvo una vez más.

— Tu familia éramos nosotros, la policía, ¿qué cambió? ¿Esta misión que no supiste realizar? — cuestionó Brian. — Te enamoraste de Mía y ahora te convertiste en un traidor, alguien que cambia de identidad y se va a cada rato para desviar a la policía.

Barry empujó a Brian haciendo que este cayera al suelo. Lo sostuvo de la playera como si estuviera a punto de golpearle, pero el puño jamás se estampó contra su cara.

21 GUNS; Brian O'ConnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora