CAPÍTULO TRES
[CERVEZA]La carrera había terminado, no fue sorpresa para ninguno cuando Dominic llegó primero.
Eliza iba a molestar al chico del atún cuando escuchó que la policía se acercaba, subió a su auto junto a Mia escondiéndose del lugar.
Eliza veía como Mia terminaba de ver unas revistas mientras ella leía un libro.
— ¿Qué opinas? — preguntó Mia mirando a la chica.
— ¿De qué? — respondió Ortiz con otra pregunta.
— Del chico del atún — Mia dejó de prestar atención. — Vi como te mira, como si estuviera dispuesto a aceptar una bala por ti.
— Es un chico loco que solo le gusta desafiar a tu hermano y que le encantan los retos, ¿cómo diablos apostaría una cita conmigo?
Eliza río, pero no iba a negar que una parte de ella quería que el chico ganara.
Eliza abrió su boca para decir algo, pero la cerró al instante tras escuchar voces afuera de la casa de Mía. La Toretto fue la primera en levantarse siendo seguida por Eliza quien miró también.
Ambas miraron a Dominic junto a Brian, él rubio se alejaba de la casa, pero Dom lo llamó. A la distancia no se podía escuchar la conversación, pero si pudieron ver como ambos entraban a la casa.
— Mierda — dijo Eliza al verlo.
— Tu príncipe azul ha llegado — se burló Mía mirando a la Ortiz.
Mía la jalo para que se cambiara de ropa. Está rodó los ojos al ver como Mía sacaba varias cosas de su armario.
Eliza bajó junto a Mia, esta última fue detenida por Barry quien se acercó a ella.
Eliza camino por la casa repleta de personas, escuchó a Vince quejarse sobre la presencia de Brian.
— Oh por Dios — se quejó Eliza haciéndose notar. — ¿Puedes dejarlo tranquilo? ¡Vete!
Señaló a Vince empujándolo lejos de Brian. Le guiño un ojo al rubio.
— Prepárame un trago— hablo Eliza tomando la mano de Brian para jalarlo.
— Oh, por favor, Eliza. Solo nos estamos haciendo amigos — hablo Leon, ella sabía que era broma.
ESTÁS LEYENDO
21 GUNS; Brian O'Conner
Fanfiction21 GUNS || "Te voy a querer tan bonito que si alguna vez tuviste un primer amor, no lo recordarás" Eliza y Brian se encuentran en el momento incorrecto siendo las personas correctas. Fast and Furios Brian O'Conner x oc Cover by: @mxrcem