CAPÍTULO CUATRO
[CHATARRA]Eliza no le había contado a nadie lo sucedido con Brian la noche en que lo llevó a su casa. Ni siquiera a su propia hermana y menos a Mia, solo dos personas sabían, los únicos dos involucrados.
Lo había vuelto a ver en la tienda, ambos jugaban con las miradas para ver quien podía retirar su vista del otro. Como sino se hubieran visto ya sin nada encima, un juego de miradas del cual Ortiz siempre salía victoriosa.
— Eliza ¡Eliza! — llamó Mia por quinta vez. — ¿Me estás escuchando?
— La verdad no — respondió Eliza con una sonrisa.
Mía rodó los ojos. — Barry quiere que vayamos al taller, servirá para que despejes tu mente y así puedas contarme que te trae volando en las nubes.
— Pensaba en cómo hacer que el auto volara y así llegar primero en la carrera del desierto — mintió Eliza.
— Eliza, los autos no vuelas — hablo Mia saliendo del lugar.
— Pero, podrían hacerlo.
Mía le lanzo las llaves a Eliza. Ortiz las atrapó jugando con ellas. Cerraron la tienda antes de subir al auto de la chica.
Eliza sabía que la razón por la cual su cabeza andaba en las nubes tenía un nombre y apellido, unos lindos ojos azules y un cabello rubio, además de una extraña fascinación a los sándwiches de atún.
— ¿Y estas refacciones? — preguntó Eliza mirando por el taller.
Ella y Mía habían ido al taller de Dom, la Toretto quería ver a Barry y Eliza solo no quería estar sola en el restaurante.
— Están pendientes — respondió Dom.
— Lo anotaré en la lista.
— ¿Enserio tienes todo alfabéticamente? — cuestionó Barry quien pasaba cerca de ella, echándole un vistazo a la carpeta que tenía en sus manos.
Eliza movió la carpeta para evitar que Barry la mirara.
— Si, está organizada alfabéticamente.
— De seguro así tienes ordenado tus zapatos.
— Tu deberías ordenas tu ropa y no dejarla en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
21 GUNS; Brian O'Conner
Fanfiction21 GUNS || "Te voy a querer tan bonito que si alguna vez tuviste un primer amor, no lo recordarás" Eliza y Brian se encuentran en el momento incorrecto siendo las personas correctas. Fast and Furios Brian O'Conner x oc Cover by: @mxrcem