CAPÍTULO UNO
[SANDWICH ATÚN]Dos cosas eran las que Eliza Ortiz amaba, uno los autos, su gusto en los motores era excelente, pero no se podía decir lo mismo en hombres, sus dos anteriores ex parejas terminaron rompiéndole el corazón, sin mencionar que su hermana Letty les terminó rompiendo la nariz. Y dos, amaba la familia que construyó junto a los Toretto y los demás de la pandilla.
Mia llamó la atención de Eliza al ver nuevamente la camioneta de aquel chico ser estacionada enfrente del local.
— ¿En serio? — preguntó Eliza al verlo bajar del auto. — No se si es bastante tonto o enserio le gustan los sándwiches.
— O le gusta el servicio que tenemos o la chica que le entrega los sándwiches— se burlo Mía causando que Eliza la golpeara con un trapo.
Mía no quito la sonrisa de su rostro. Eliza siguió ignorando a Mia quien se marchó a otra parte del local.
Eliza vio de reojo como aquel chico tomó asiento en uno de los taburetes. — Sándwich de atún sin corteza ¿cierto?
— No se ¿Qué tal esta? — preguntó el rubio pasando de la hoja de una revista.
Eliza soltó un suspiro evitando la sonrisa de su rostro. — Llevas alrededor de unos quince días viniendo aquí y preguntando ¿cómo está el atún? Déjame decirte algo chico pescado, sabía mal ayer, sabía mal el ante ayer y adivina que, genio. — Eliza se acercó a él poniendo sus manos en la barra. — Sigue igual.
— Quiero el atún — respondió mirándola.
— ¿Sin corteza?
— Sin corteza.
Eliza rodó los ojos alejándose de él para preparar el sándwich, le dio la espalda al tiempo que Mia le daba un empujón con su cadera. Vio la silueta de Dom ponerse de pie en búsqueda de una cerveza.
Eliza terminó de preparar el sándwich tomando el plato y dejarlo enfrente de aquel rubio.
— Gracias — agradeció el rubio comenzando a comer.
Eliza observó la revista que él estaba observando, estaba por abrir su boca preguntando sobre el coche que estuvo mirando anteriormente, pero escuchó el ruido de los autos afuera sabiendo quienes se acercaban.
— Ya llegaron los escandalosos — se quejó Eliza.
— Olvidas que tú hermana es una de ellos — susurró Mia.
ESTÁS LEYENDO
21 GUNS; Brian O'Conner
Fanfiction21 GUNS || "Te voy a querer tan bonito que si alguna vez tuviste un primer amor, no lo recordarás" Eliza y Brian se encuentran en el momento incorrecto siendo las personas correctas. Fast and Furios Brian O'Conner x oc Cover by: @mxrcem