CAPÍTULO SIETE
[MENTIRAS]La carrera del desierto era lo que Eliza más esperaba. Estaba emocionada, pero su humor cambió tras enterarse lo que Dom planeaba hacer.
Dom, Eliza y Mía se encontraban teniendo una discusión, Dom le había prometido a Eliza que no lo harían ese día, pero su promesa se rompió.
— Dom, lo prometiste — hablo Eliza cruzándose de brazos. — Sabes lo mucho que he estado esperando la carrera.
— No te estoy pidiendo que vengas, Eliza — sentenció Dominic.
— Dom, no vayas — pidió Mia cruzándose de brazos negando con su cabeza e intentando que las lágrimas no bajaran de sus ojos.
— Es por nosotros...
— ¡No! — señaló Eliza dando un paso. — Esto no es por la familia, Dom. Esto lo haces por ti, quieres que todos vean que eres lo mejor, que eres inalcanzable, pero déjame decirte que incluso los superhéroes tienen debilidades.
— Eliza.
— ¡Dom! — gritó Barry. — Ya vámonos.
— ¡No vas a ir, Barry! — lo señaló Eliza.
Barry se acercó hasta ellos deteniéndose al lado de Dominic.
— Barry, no.
— Eliza estaremos bien — dijo Barry acercándose. — Tu quédate aquí con Mia y Brian.
— Barry...
— Harás una estupenda carrera, Eliza, regresaremos antes de que sea tu turno.
Barry besó la frente de Eliza. Se acercó a Mia besando sus labios prometiéndole que regresaría, que cuidaría a Dom.
Eliza vio a Dom una última vez antes de darse la vuelta, estaba molesta.
Eliza agachó su cabeza caminando de regreso a donde estaban los demás, quería irse. Brian se acercó a ella.
— Cariño ¿Qué sucede? — preguntó Brian tomándola de las mejillas.
— Nada.
— Sabes de que habló — insistió Brian.
— No lo se, Brian — Eliza lo miró.
— ¿Qué te pasa? Lloras cada que Dominic se va — insistió Brian.
Eliza se alejó de él unos centímetros. — ¿Qué sucede contigo? — lo empujó.
— Eliza, dime por qué Dominic, Barry y tu hermana dejan la carrera en medio de la noche, estoy hablando de los camiones ¿no sabes nada?
ESTÁS LEYENDO
21 GUNS; Brian O'Conner
Fanfiction21 GUNS || "Te voy a querer tan bonito que si alguna vez tuviste un primer amor, no lo recordarás" Eliza y Brian se encuentran en el momento incorrecto siendo las personas correctas. Fast and Furios Brian O'Conner x oc Cover by: @mxrcem