Freen
toda mi vida he crecido rodeada de siervos, a mi entera disposición y ordenes , mis padres les llamaban esclavos, cuando era pequeña yo quería jugar con los hijos de aquellos mulatos, pero mis padres nunca me dejaron, decían que eran personas inferiores a nosotros y que no estaba bien acercármeles, y así fui creciendo entendiendo que ellos al ser comparados con nuestro dinero estaba ahí para obedecernos, los sentimientos asía ellos fueron heredados por mis padres conforme crecí los veía con desprecio e insignificancia, si yo pagaba por una esclava o esclavo ahora yo tenía el derecho sobre ella o el.
yo nací intersexual, si, cuento con un pene, por lo que siempre fui muy precoz, en mi juventud antes de irme a estudiar, me enredaba con esclavas, si ellas así lo deseaban jamás tome a nadie por la fuerza aunque me pertenecieran, por las tardes siempre iba a nadar a una rio, donde había encontrado una hermosa posa escondida, cerca de la hacienda y ahí ellas me veían, podría decir que lo asían por que les gustaba, pero realmente se me acercaban con la intención de quedar embarazadas, ya que cuando las esclavas quedaban embarazadas de sus amos, estas eran sacadas del trabajo de campo o casa y eran instaladas en aldeas donde podían tener a sus hijos y si el patrón reclamaba al niño ellas quedaban libres dejando a sus hijos en manos de sus dueños , así que yo me aprovechaba de ellas mientras ellas intentaban aprovecharse de mí, eso no lo supe hasta que mi padre me hablo de sexo a los 17 pero ya en el camino había tenido mis aventuras con ellas, supuse que tal ves yo no podría procrear hijos por mi condición, ellos nunca se enteraran de mis aventuras con las esclavas, pero sabía que mi padre en ocasiones hacía lo mismo, cuando cumplí los 18 deje d estudiar en casa y fui enviada a estudiar la universidad ha España donde estudiaban hijos e hijas de los hacendados , debía prepararme para en el futuro hacerme cargo de todo los bienes de mis padres siendo hija única y heredera a todo.
Hoy después de terminar mis estudios estoy de regreso en Magdalena, una carreta fue a recibir escoltada por caballos, a diferencia de otras damas yo visto siempre pantalón, siempre fue así en mi juventud, no me siento cómoda con vestidos muy pocas ocasiones los uso, al bajarme del barco al primero que veo es José el capataz de la hacienda, al parecer mis padres lo han enviado a recibirme junto con un grupo de esclavos que se encargan de cargar mis cosas y subirlas al carruaje y nos ponemos en marcha el camino es largo por lo que nos llevara casi 12hrs de viaje.
Becky
Hoy la señora Antonella Sarocha, esta como loca por la llegada de su única hija y heredera, muchas de las sirvientas están emocionadas y las he escuchado hablar de lo hermosa y sexy que es Freen Sarocha, algunas se que la conocen más que bien, han hablado de sus aventuras con ella cuando era joven y muchas han anhelado su regreso, mi madre, mi hermana y yo no tenemos el honor de conocerla, ya que los amos nos compraron hace 3 años cuando ella ya estaba en España.
Por fortuna mi madre es muy buena cocinera, y fue comprada para encargarse de la comida de los Sarocha, por otra parte mi hermana ella trabaja en la cosecha, y yo a mis 18 años trabajo en la casona Sarocha , junto con un grupo de mulatas, nos encargamos de atender a los amos, muchas veces soy elegida como la esclava principal, en eventos de la señora Antonella, cuando sus amigas vienen a tomar él te yo siempre estoy con ellas atendiéndolas, mi madre me ha dicho que es por el color de mi piel, es extraño yo no me parezco a mi madre Tomasa, ni a mi hermana mayor Maria, ellas son mulatas y yo, yo soy muy blanca a veces me he preguntado por qué , mi cabello y mi color de piel no es parecido al de mi madre o hermana mayor, a mi padre lo perdí hace años él también era mulato, mi madre me ha dicho que su padre era blanco como yo y es por queso que yo había nacido diferente.
Hoy precisamente a mi madre se le ha olvidado la fruta preferida de la señorita sarocha, por lo que decidido ir a comprarla al mercadillo, cerca del pueblo, he salido a escondidas, de los amos ya que todos debemos estar listos para la llegada de su hija, pero mi madre sabe que si la señora Antonella se da cuenta de que no está esa fruta puede ser azotada, así que he decidido ir, aun sabiendo que si me soy sorprendida, seré reprendida de igual manera, cosa que jamás me ha pasado siempre he sido obediente como mis padres, pero esta ocasión es mi mama la que corre peligro de ser castigada, así que decido arriesgarme, busco a Nop , él es mi a migo y es el que cuida los caballos es el encargado del establo, por lo que le pido que me presente un caballo para ser más rápida y después de varios ruegos acepta, al final y al cabo todos están entretenidos con la fiesta de bienvenida asía la señorita Sarocha.
ESTÁS LEYENDO
LA ESCLAVA G!P
RomanceHistoria de época Freen Sarocha ( G!P) es la dueña de una hacienda inmensamente grande y poderosa, regresa después de años de estudiar fuera, tras la muerte de su padre, tendrá que hacerse cargo de la hacienda, ella tendrá que aprender a admini...