Freen- estas bien?
Becky- si y usted?
Freen- si , fue increíble
Becky- ( lo había sido si pero ahora que , estábamos ahí tiradas sobre el pasto desnudas, acaba de entregarle mi virginidad ahora le pertenecía en todos los aspectos, pero este último fue mi decisión, y algo me había hecho dársela) si le dije tímidamente
Freen – ven nademos
Me levante le extendí la mano, como sus ojos se posaron en mi cuerpo y su rostro se ruborizo, tomo mi mano y fuimos al agua, estuvimos hay por unas horas, nadando abrazándonos besándonos, en ese momento solo éramos nosotras dos.
Becky- debo irme, si no mi hermana puede venir a buscarme
Freen- está bien te llevo (sabía que había venido caminando, y estábamos lejos de la hacienda y las cabañas)
Becky- no es necesario ama yo puedo caminar
Freen- he dicho que te llevo no quiero que camines,
la ayude a recoger sus cosas , ese pedazo de tela donde la hice mía, tenía pequeñas gotas de sangre, lo doblo y metió en una bolsa de lona que llevaba, me sonrió tímidamente, me subí al caballo y tome su bolsa y le extendí la mano para ayudarla a subir ella lo hiso, tímidamente me sujeto de la cintura cuando comencé a cabalgar, se sentía también sus manos sobre mí , su respiración en mi nuca , sus pechos rebotando en mi espalda, era lo más excitante que podía sentir ,por un instante me dieron ganas de detener el caballo y tenerla otra vez pero ya era tarde y seguramente mi padre o mi madre me estarían buscando, la deje cerca de las cabañas la ayude a bajarse, le di su bolsa, y me regalo una tímida sonrisa , y vi cómo se alejaba con dirección a las cabañas, gire mi caballo y cabalgue asía la hacienda.
Cuando iba llegando puede ver a muchos de los esclavos asombrados, los que y trabajaban dentro de la casona entraban y salían por el puerta de servicio, fui asía las caballerías y le entregue mi caballo a ese esclavo llamado Nop, el me vio con preocupación o asombro, me veía extraño, algo pasaba lo comencé a sentir en mi corazón, camine asía la casa, Beatiz tenía los ojos rojos.
- Que pasa Beatriz, porque los esclavos están alterados? , por qué llora?
Beatriz- es su padre
Freen
Corrí a la habitación de mi padre y abrí la puerta de golpe un doctor lo revisaba, el apenas y respiraba mi madre lloraba a su lado, me acerque a la cama y lo vi , su rostro estaba blanco sus labios se estaba poniendo morados, su respiración era débil.
- que es lo que le pasa? ( le pregunte al doctor)
Doctor- su padre ha sufrido un infarto, y su corazón se está deteniendo
Freen – no eso no puede ser el estaba bien esta mañana,
Me acerque para hablarle, el me miro con esos hermosos ojos llenos de amor.
- papa resiste por favor no nos hagas esto, te necesitamos
Antonio- hija ahora es tu turno, te aras cargo de esta hacienda y prométeme que la aras más grande de lo que ya es ( dijo débilmente)
Freen- si papa te lo prometo, pero por favor no te mueras aun no estoy preparada no sé nada, te necesito
Antonio- se que lo aras bien, eres muy inteligente, eres una Sarocha y sé que aras prosperar esta hacienda, por favor cuida a tu madre ( tomo su mano y le regalo una leve sonrisa) recuerden que las amo (tomo también la mano de Antonella, respiro profundamente y soltó sus manos)
ESTÁS LEYENDO
LA ESCLAVA G!P
RomanceHistoria de época Freen Sarocha ( G!P) es la dueña de una hacienda inmensamente grande y poderosa, regresa después de años de estudiar fuera, tras la muerte de su padre, tendrá que hacerse cargo de la hacienda, ella tendrá que aprender a admini...