Capitulo 27

8.2K 713 38
                                    



Freen

Durante estos días he visto llorar a Rebecca cada vez que le hablo a nuestro hijo, le he preguntado si algo pasa pero ella me dice que todo está bien, tal vez es porque sabe que él bebe será apartado de ella, pero le he dicho que todo en mi exportaciones está saliendo bien y que incluso he comprado otra propiedad en aquel, país no le he dicho donde quiero que se a sorpresa para ella, me he asesorado en aquel país todo es diferente, si me divorcio de Heidi, a haya poder hacerla mi esposa sin que nos juzguen , esa es otra sorpresa que a un no le he dado, la quiero a mi lado de todas las formas posibles, todo lo he hecho a escondidas y sé que pronto le daré la sorpresa, mi madre me ha preguntado sobre las exportaciones, ya que no ve el dinero de tales transacciones , pero le he dicho que a un no rinden frutos , sé que ella se opondrá, pero tampoco pienso dejarla desamparada, la hacienda será suya se la dejare como papa me la dejo, sé que ella no aceptara mi decisión y es por eso que debo actuar así, por Rebecca y por mi hijo.

- hola como te sentiste hoy

Becky- bien gracias

Freen- hola pequeño Samuel como estas?

Becky- Samuel?

Freen- si así quiero que se llame nuestro hijo, te gusta?

Becky- si suena bien

Freen- el carpintero está asiendo ya su cuna quiero que todo esté listo cuando él llegue, ya cenaste?

Becky- si ya

Freen- mañana iremos al rio , quiero que te distraigas un poco estar solo aquí debe estresarte, está bien?

Becky- si, si así lo quieres

Y esa fue la última tarde que pase a su lado, fue una despedida ella no lo sabía, por un momento llore y la abrase , ella me abraso fuertemente y beso mi frente y mi barriga, hablo con él bebe por mucho tiempo, estuve a punto de arrepentirme de decirle todo, pero sabía que eso no me ayudaría en nada, ella era ama Freen Sarocha y siempre me lo había hecho saber.

Freen- gracias Rebecca

Becky- por qué?

Freen – porque eres la única con la que puedo ser yo, porque eres sincera y transparente porque sé que puedo confiar en ti y por qué me darás a un hermoso bebe, agradezco que seas tú la madre de mi hijo ( le di un beso en su frente y entramos a la casona)

Becky

Faltaban dos días para irme ya todo estaba listo después esa tarde con ella, algo me hiso arrepentirme ella sonaba sincera y por dios yo la amaba creí en ella nuevamente, esa noche no pude dormir, abrí la puerta de mi habitación y fui asía su despacho sabía que hay estaría le diría todo sé que ella comprendería ella amaba a nuestro hijo sé que ella nos ayudara debo confiar en ella, la luz del quinqué salía por la rendija de la puerta, me fui acercando y antes de abrir escuche a Heidi gemir y diciendo cosas sexuales , me sentí una estúpida nuevamente , iba a poner en riesgo a mi hijo por alguien que solo mentía , regresé a mi habitación y llore, llore como nunca llore por lo que hacía conmigo, llore porque ya no la volvería a ver , llore por que la amaba, porque había amado algo que solo había sido un sueño para mí.

Freen

Esa noche no pude dormir asi que baje a mi despacho, para tomar un vaso de Ron, lo que se me hiso, extraño es que Heidi no estuviera a mi lado, pero poco me importo, baje y antes de llegar a mi despacho, la vi salir de ahí

LA ESCLAVA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora