Capitulo 50

12.1K 760 45
                                    


Freen

Cada vez me es más difícil controlar mis besos con Rebecca el deseo que tenemos ambas nos hace andar por una línea delgada, llevo una semana visitándola y siento que ya no son suficientes solo los besos, y sé que a ella también le pasa igual, hoy por fin termino de amueblar la casa que compre, y planeo traerla aquí mañana para poder hacerla mía, es el plan perfecto le diré a su padre que le mostré la casa, dejaremos a Samuel y solo vendremos nosotras dos, debo sonar convincente ya que su padre, tiene la absurda idea de que no podemos estar juntas hasta que nos casemos.

- hola hermosa

Becky- hola amor ( la tomo las meguillas y la beso)

Freen- tengo un plan para esta tarde, quiero hacerte el amor, vamos a la casa que compre para ustedes, solo tendremos que dejar a Samuel un par de horas, ok ( le dije al oído)

Becky- ok amor

Felipe- buenos días Sarocha

Freen- buenos días

Irin- hola Freen

Freen- hola, señor está tarde llevaré a rebeca a qué conozca la casa que compre

Felipe- ya está lista ?

Freen- si ya hace un momento me entregaron los últimos muebles

Felipe- perfecto, supongo que llevarán a Samuel

Becky- no papá vamos rápido, que se quede con su Nana

Felipe- mmm llévenlo y también Irin irá con ustedes

Irin- que yo que ?

Felipe- que irás con ellas

Enriqueta- amor no estás siendo muy estricto ( le dijo al oído )

Felipe- quiero esas manos inquietas lejos de mi hija hasta que se cansen, o acaso quieres que te digan que serás abuela en 9 meses ( le dijo al oído)

Enriqueta- por mi encantada ( le respondió) no se preocupe yo cuido de Samuel vayan con cuidado

Irin- y yo debo ir?

Felipe – si!!

Enriqueta- no hija ti te quedas conmigo

Becky- gracias mamá, no tardaremos, los amo

Salimos del palacio, Freen me tomo de la mano y subimos al carruaje, tuvimos una sesión de besos, esos besos llenos de deseo y amor, hasta llegar a una hermosa casa con un jardín enorme, era más pequeña que el palacio pero era hermosa.

Freen- te gusta ( le dije abrazándola de la cintura poniendo mi cabeza sobre su nuca dándole ligeros besos llegando a hasta su cuello)

Becky- me encanta, me muestras nuestra recamara ( le dije en tono coqueto, moría por estar en sus brazos)

Freen- si amor ven

La tomé de la mano y subimos, abrí la puerta y observó la habitación

Becky- me encanta

Freen- si?

Me acerque a ella y la abrase de la cintura, y comenzamos a besarnos, mi lengua busco la suya, la apreté más a mi cuerpo asiendo la gemir, estábamos completamente excitadas con tan solo un beso, sus manos comenzaron a quitarme el moño de mi cuello, mientras que yo con mis manos subía su vestido para acariciar sus muslos, los besos continuaban, nuestras bocas llevaban el ritmo de nuestro deseo, comenzó desabrochando el chaleco, para tirarlo después al suelo, yo comencé hacer lo mismo con ella, la gire para comenzar a desatar su corsé, mientras continuaba besando su cuello, sin piedad dejando mordidas en el, ella se retorcía y gemía, después de algunos minutos por fin ,pude deshacerme de ese corsé dejando en libertad si espalda desnuda y así comencé a recorrerla con mi boca dejando besos por cada parte de ella hasta llegar a su cadera, hay comencé a deshacerme de esa parte del vestido que faltaba, retirándolo, por completo, me arrodille y comencé a besar sus glúteos y masajearlos sobre su ropa interior, asiéndola girar, estando así puede observar su belleza, esa mujer era la única que me hacía sentir y desearla de esta manera, su respiración era agitada, su cuerpo temblaba, la tomé de las caderas y baje lentamente sus bragas, para dejar frente a mi su jugoso centro húmedo, moje mis labios, y comencé a pasar mi lengua por sus muslos mientras mis manos la acariciaban de la cadera a sus glúteos apretando estos, cada vez que mi lengua recorría su intimidad, sobare cada pliegue, sentía como sus caderas se movían lentamente, disfrutando del rosar de mi lengua, cuando la sentí suficiente húmeda, comencé a chuparla, hasta atrapar entre mis labios su palpitante clítoris, el cual se encontraba duro y caliente, cuando lo tuve en mi boca comencé a chuparlo y luego a succionarlo, puedo escuchar sus gemidos mientras sus manos apretaban mi cuero cabelludo, mi erección cada vez se hacía más grande, doliéndome por lo apretado de mi pantalón, pero era tanto el placer que le estaba dando que no quise parar hasta que sentí, sus fluidos correr por mi boca, saboree cada gota de estos, para después ir subiendo dejando besos en su vientre y pechos, la tome de las piernas y estás se abrasaron de mis caderas, y la cargue hasta la cama depositando la ahí con cuidado, su respiración era agitada, su cuerpo estaba rojo y caliente, ella aún estaba reponiéndose del orgasmo que le ocasioné, mientras ella recuperaba su respiración, yo retire toda mi ropa, para quedar como ella en completa desnudes, puede verla observarme y me regaló una hermosa sonrisa, me indico con su mano que me acercaba ella y así lo hice, me subí sobre ella y comenzamos a besar nos nuevamente, mientras yo rosaba mi miembro a su intimidad, empapándose este de sus fluidos, jadeamos entre cada rose, hasta que ella no lo soporto más y lo tomo con su mano asiéndome gruñir, al sentir sus suaves manos en él, lo tomo para posicionarlo en su entrada, moviendo levemente si cadera para que esté se introdujera en ella, y así comencé yo a penetrarla lentamente, sus cadera se movían para que yo entrara más en ella, y así lo hice, comencé a moverme a dentro y a fuera de ella, ambas gemíamos, ella arañaba mi espalda, mientras yo devoraba su pecho, era la sensación más placentera, solo con ella , podía sentirme así, nuestros cuerpos encajaban a la perfección, ambas nos conocíamos, ambas sabíamos llevarnos a la locura, ambas sabíamos llevarnos al cielo del placer, me contuve por un rato disfrutando de esa sensación, hasta que no aguante más necesitaba tomarla con fuerza, amaba hacerlo, amaba sus gemidos cuando lo hacía con dureza y fuerza, la tomé de las caderas y comencé a penetrarla, más fuerte y rápido, asido que ella se arqueara y me enterrará más las uñas sus gemidos y los míos rebotaban en esa habitación, hasta que la sentí contraerse, me sujeto fuerte de los glúteos, asiéndome no querer parar , ella estaba ahí llegando a su orgasmo, sus paredes contrajeron mi miembros sus fluidos lo envolvieron y sus uñas fueron clavabas más en mi soltando ese anhelado gemido, continúe sin parar hasta que sentí sus fluidos, asiéndome correrme en ella, caí sobre ella, sacando lentamente mi miembro y le acomode a su lado, ellable abraso y yo le me acurruque en su pecho.

--------------------

 espero que les haya gustado este capitulo,

Esta semana sere secuestrada por 3 dias no tendre internet ni me dejaran llevar mi computadora, por lo que estare asilada con la naturalesa dejare de escribir el martes y regreso viernes :(


LA ESCLAVA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora