Capitulo 41

8.5K 712 40
                                    


Maratón 1/3

Freen

Estuve la tarde jugando con mi hermoso hijo, Becky solo nos observan y a veces intervenía, la verdad es que ame ese tiempo, nosotros tres juntos , aunque ella siguiera un poco alejada, pero se que poco a poco la iré recuperando, estaba cargando a mi hermoso bebe mientras lo asia reír besando sus piecitos, podía observar a Rebecca vernos de reojo y sonreír.

Becky

Estaba embobada viendo a Freen jugar con Samuel, se veían tan hermosos y Samuel parecía saber que ella era su madre ya que se acoplaba muy bien a ella además, los ojitos de ambos brillaban al estar juntos, era una lastima que las cosas no hubieran sido como las soñé.

Freen- creo que este pequeño se ha echo

Becky- a ver hermoso ven aquí ( lo tome de brazos de freen, nuestras manos se rosaron, sentí esas sensaciones que solo ella me había sentir)

Nana- señora quiero que lo lleve a cambiar?

Becky- si por favor ( la Nana tomo a Samuel y lo llevo a dentro para cambiarlo, mientras freen y yo nos sentamos en la mesa del jardín)

Freen- Rebecca yo...

Becky- por favor freen no empieces

Freen- como te hago entender que te quiero, que los quiero a mi lado, que planeaba estar a tu lado antes de que huyeras

Becky- eso ya no tiene caso saberlo, yo voy a iniciar una vida junto a alguien más, y así como yo respete tu decisión cuando te casaste y no interviene, te pido que haga lo mismo, olvídame

Freen- no me pidas eso, yo no me voy a dar por vencida, y si no te recupero quiero que sepas que no te voy a dejar de querer , aún que decidas estar con el, pero sabes que pasará si lo elijes , estarás con el y pensarás en mi, por qué me amas ,aún que quieras engañarnos tu aún me amas

Becky- te he dicho que me voy a casar

Freen- lo quieres? Te hace feliz?

Becky- si, el me hace muy feliz, soy feliz a su lado , es por eso que lo he elegido para que sea mi esposo

Freen- ok está bien

Nana- señora aquí está Samuel

Becky- gracias

Freen- bueno es tarde y no quiero incomodar a tus padres, adiós mi hermoso te veo mañana, te amo pequeño ( le di un beso a Samuel y me salí del lugar, con el corazón echo pesados, era tanta mi insistencia, en recuperarla que no me había detenido a pensar que tal ves ella ya estaba enamorándose de el, su respuesta le había dolido, podía hacerle la vida imposible, y apartar a ese esclavo de ella, pero quién era yo, ya ni siquiera me sentía su dueña, ya no siquiera sabía si me pertenecía, no sabía si su corazón aún me amaba, había sonado tan sincera y eso me hizo pensar que posiblemente ya la había perdido)

Becky

Pude ver la tristeza en sus ojos, yo no le quería vengar de ella por lo que me hizo, simplemente no podía confiar en ella en sus palabras, ella había Sido todo para mí, pero también fue la persona que más me lastimo, no podía simplemente olvidarme de todo y pretender estar bien con ella, y darle esa oportunidad que tanto me pedía.

Irin- estás bien hermanita

Becky- no pero se que lo estaré

Irin- aún la amas?

Becky- a ti no te puedo engañar, si aún la amo

Irin- de verdad que esa Sarocha es una afortunada, mira que aun la ames a pesar de todo lo que hizo

Becky- sabes me dijo algo que me dejó pensando

Irin- que te dijo?

Becky- dijo que planeaba una vida junto a mi antes de que yo huyera, pero no sé si creerle, recuerdo esa noche cuando estuve a punto de decirle lo que pasaba con su mamá y con Heidi y ella estaba con hedi en su despacho..... ya sabes ....

Irin- tu la viste?

Becky- no, no por que querría ver eso

Irin- y si no era Freen, ves que te dijo que Heidi le fue infiel

Becky- no creo que haya Sido tan descarada de hacerlo en el despacho de freen

Irin- yo si lo creo

Becky- eso no importa, no quiero hablar de eso

Nop-hola princesa, ya se ha ido la bruja

Irin- jejeje

Becky- no le digas así, te recuerdo que es la madre de Samuel

Nop- está bien, no te enojes, dime ella no ha intentando nada contigo verdad

Becky- no tienes por qué preocuparte Nop

Nop- estás segura? Te veo un poco triste desde que ella ha venido

Irin- bueno yo creo que me voy me llevo a Samuel

Nop- dime princesa aún la amas, entenderé si es así, soy tu amigo ante todo

Becky- no , y porfavor dejemos ese tema

Nop- y por qué te molesta entonces, por qué cada ves que la ves acabas con los ojos rojos y triste, no le gusta verte así ( la tomo de la mejilla y la beso)

Becky- solo es por Samuel, me pone tristes el que ...

Nop - el que ? El que su madre no esté a tu lado y sean una familia

Becky- no, yo no iba a decir eso, por favor ya no me preguntes más, te quiero

Nop- yo también princesa , bueno debo ir a terminar unos rosales, nos vemos más tarde ( le dio un beso y se fue )

Becky

Por la noche nuevamente llore, Nop tenía razón desde que la volví a ver todo se había nuevamente en mi, pero no le podía hacer eso a el , el había estado conmigo siempre sin pedir nada a cambio, por qué había venido, cuando yo intentaba ya olvidarla , ella había fallado a sus palabras cuando más la quería, necesitaba sacarla de mi vida antes de que caiga rendida ante ella, antes de que no pueda huir de esto que siento al verla, antes de que ponga mi vida al revés , antes de que ella me lleve a ese infierno del cual ella me había echo caer hace tiempo, no quería volver a ilusionarme con ella.

Freen

Si ella se casa con el va a dolerme para toda la vida, duele saber que yo fui la culpable de todo , la había lastimado, y ahora tenía que aceptar, su decisión , yo no iba a reclamar a ese esclavo, si ella era feliz a su lado yo no iba a impedir que lo fuera, aunque no fuera conmigo.

LA ESCLAVA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora