Becky
Se había casado, había sido el final, no puede contener mis lágrimas , irin me extendió un pañuelo blanco, después de que la feliz pareja paso, los invitados , fueron llevados a otra parte del jardín para la fiesta, Irin se quedó conmigo sentadas en ese lugar y me abrazo, sus brazos fueron consuelo para mí, mi corazón había sido destrozado, lo que había vivido con Freen ya no tendría importancia , yo sola me había engañado, la amaba había soñado con un futuro a su lado, pero ya había despertado, ya no quería nada de ella, ahora solo sería su esclava, lo que había vivido conmigo, llego a su fin, me dolía.
Irin- ahora tienes que se fuerte, te mereces mas, no solo ser su amante
Becky- si lose no te preocupes, eso ya se acabo
Durante la fiesta Irin se quedó a mi lado, por la noche los esclavos hicieron una fiesta en las cabañas para festejar la boda de Freen, Ron fue llevado y las sobras del banquete, Irin insistió en acompañarme, la verdad que yo no tenía nada que festejar, pero en cada festejo mis amigos les gustaba que cantara, además no quería estar en la casona, no quería verla, no quería imaginármela haciendo suya a su esposa, muchos tuvieron miedo al verme llegar con la marquesa, pero ella se portó amable y platico con algunos , haciendo que el ambiente se destensaran, encendieron una fogata y todos nos reunimos en ella sentándonos sobre la tierra, Irin se deshizo de sus caros zapatos y se sentó junto a nosotros, logrando la sonrisa en muchos yo hice lo mismo, Nop se acercó a mí con una guitarra vieja y se sentó junto a mí, comencé a cantar , mis amigos comenzaron a disfrutar del Ron, yo acepte unos cuantos, vasos, mientras cantaba la recordé, el alcohol me estaba haciendo recordarla, recordar todo lo que viví con ella, la primera vez que me entregue a ella, sus besos, su sonrisa, sus carisias, todo eso llego a mi mente, sentí un abraso y Maria estaba a mi lado, y del otro lado esta Irin, ambas me abrazaban ambas sabían que estaba sufriendo, después de algunas cuantos vasos una lagrima salió, Nop me alentó a cantar una vez más y así comencé.
(Alma embrujada carin león por si quieres escucharla)
¿Cómo le hiciste para que ya no te importe todo este amor?
Pásame el tip porque aunque no lo quiera, aún te sigo amando
Se me complica dejar de pensar en ti
Tantos detalles no son fácil olvidarlos
Sigue de terco mi dolido corazón, mientras mi mente
Sigue buscando una forma de lograr de mí arrancarte
Y al intentarlo, se empeora la situación
No me permite caminar hacia adelante
¿Qué traían tus labios cuando me besabas?
¿Qué traían tus ojos cuando me mirabas?
¿Qué tenía ese cuerpo que yo acariciaba?
Parece que ya se apoderó y hasta dejó mi alma embrujada
Termine de cantar y abrase a Maria ,llore en sus brazos, muchos esclavos me vieron y no dijeron nada, Irin se unió a ese abraso, dándome tranquilidad, después de eso le pedio a Nop que la acompañara de regreso, y me dijo que me quedaría ahí, me dio un beso en mi frente y se marchó de ahí, esa noche no dormí mucho y tampoco deje dormir a mi hermana llore casi hasta amanecer.
Freen
Tome tanto Ron como pude durante la fiesta no me sentía feliz, después de la fiesta fuimos a hasta mi habitación, la que ahora compartiría con ella, sábanas blancas asían sido puestas, entramos en ella y comenzó a besarme en ese momento Rebecca vino a mi mente, el alcohol estaba jugando conmigo, pero no era ella, era ahora mi esposa la que estaba sobre mí , me tiro sobre la cama y comenzó a desnudarse, su cuerpo era muy sensual, no negaba que ella tenía un cuerpo realmente sexi, se subió sobre mí y comenzó a desnudarme, quitando mi chaleco y desabrochando mi pantalón, mientras me besaba, yo acariciaba su espalda hasta llegar a sus glúteos apretándolos con firmeza, la gire sobre la cama y me deshice de mis pantalones y mis calzoncillos ,para quedar únicamente con mi camisa blanca de dseda , ella me vio con deseo, tomo mi miembro con sus manos y comenzó a acariciarlo, me acomode frente a ella y levante sus piernas y la penetre, entrando fácilmente en ella, la penetre nuevamente asiéndola gemir, ella apretó las sabana ,yo la sujete más fuerte y comencé a penetrarla sin piedad, descargando en ella toda mi frustración, ella gemía cada vez que salvajemente me adentraba a ella, se sujetó de mi cuello y quiso besarme pero yo solo mordí su labio para después besar su cuello, ella se sujetó más fuerte al sentirme más adentro, mis movimientos se hicieron rápidos y bruscos, ella rasguñaba mi espalda y gemía sin parar, sentí como se iba a venir, sus uñas fueron más clavas a mi espalda un fuerte gemido soltó en mi oigo, después de eso yo me corrí dentro de ella, ella libero su agarre de mí, y se acomodó sobre la cama , yo me levante y fui al baño me duche y acosté a su lado, dándole la espalda.
Ala mañana siguiente me sentí culpable, la había tomado sin piedad, siendo virgen , no había tendido cuidado con ella, me levante al baño mientras ella dormía y comencé a vestirme, ella se despertó mientras yo lo asía estaba terminando de ponerme mi camisa, solo estaba con los pantalones puestos, ella se levantó de la cama y me abrazo
Heidi- buenos días amor ( le dio un beso mientras acariciaba el abdomen desnudo de Freen) anoche fue maravilloso
Freen- sobre eso quería...
Heidi- sss estuvo increíble, me esperas me bañare y bajamos juntas a desayunar
Freen- ok
Ella se metió a bañar yo me termine de arreglar , hice a un lado la sabana para sentarme en la orilla de la cama y ponerme mis botas, pero las sabanas estaban así blancas, no había ninguna mancha , eso significaba que ella no era virgen.
Salio del baño y la sujete de los brazos
- cómo pudiste engarme tu no eras pura
Heidi- de que hablas
Freen- no eras virgen te ofrecieron como la mujer perfecta y resulta que no era así
Heidi- perdón? Y tú me vas a decir que lo eras!!
Freen- yo, yo puedo hacer lo que quiera, pero tu debiste mencionar esto antes de casarnos
Heidi- y que cambia, deberías de dejar de ser cavernícola, los tiempos en Inglaterra son diferentes aquí, si ya no era virgen era mi problema, o acaso te he cuestionado tus aventuras con las esclavas y créeme que estoy al tanto de eso, solo espero que eso haya terminado, porque a mí no me vas a andar engañando
Freen- no te equivoques Heidi tu a mí no me vas a decir que hacer, ahora eres mi mujer y aquí se hace lo que yo diga ( tomo mi reloj de bolsillo y salió de la habitación, realmente me había molestado por el tema de su virginidad, pero ese no era el problema el problema era que intento ordenarme y eso no se lo iba a permitir)
Antonella- Buenos días hija no vas a desayunar
Freen- no madre ( Salí de la casa tome mi caballo y fui a las siembras ahí pase el día hasta en la noche cuando ya todos dormían, fui a buscar a la única persona que me hacia sentir bien mi esclava, toque la puerta de su habitación y esta fue abierta , dejándome ver a esa hermosa mujer.
-hola
Becky- Freen que haces aquí vete por favor
Freen- tranquila ella ya duerme ( le dije mientras me adentraba a su habitación , la cerré con el pie y la sujete de la cintura)
Becky- suéltame por favor ( la empuje) no quiero que me toques
Freen- pero que te pasa, te necesito te quiero
Becky- por favor váyase yo ya no quiero, usted se casó y yo no voy hacer su amante, así que salga de mi habitación o grito!!
Freen- Rebecca por favor , no digas eso yo no puedo vivir sin ti te quiero (intente abrasarla, pero ella nuevamente me empujó)
Becky- por favor váyase, le dije que no me toque, no vuelva hacerlo, lo que teníamos se acabo
Freen- carajo Rebecca pero eres mía ( la sujete fuerte mente de los brazos, sus lágrimas comenzaron a salir)
Becky- pues hágalo!! ande tómeme!! , tómeme a la fuerza!! si eso quiere, pero yo ya no deseo estar con usted se acabo ( le dije gritando)
ESTÁS LEYENDO
LA ESCLAVA G!P
RomanceHistoria de época Freen Sarocha ( G!P) es la dueña de una hacienda inmensamente grande y poderosa, regresa después de años de estudiar fuera, tras la muerte de su padre, tendrá que hacerse cargo de la hacienda, ella tendrá que aprender a admini...