Maraton 1/3
3 semanas después
Freen
Los días transcurrieron entre los preparativos de la boda y mi trabajo, ahora me encontraba en el puerto esperando la llegada de mi madre para la boda, Rebecca me había insistido que viniera, lo cual no estaba muy convencida, aún le guardaba un poco de rencor por las cosas del pasado, pero ella había insistido que era mi madre y debía estar ese día conmigo, además no conocía a Samuel, y bueno accedí a su petición, cuando ella llego yo la lleve directamente a la casa que compre para Rebecca y mi hijo, no pretendía llevarla al palacio, los marqués sabían de lo que ella había planeado con su hija en el pasado, y aunque se mostraban tranquilos , no quería incomodar los con su presencia en su propia casa, aunque ellos se había ofrecido a hacer una comida para recibirla, la cual tuve que declinar y decirles que fuera echa en mi casa.
Cuando llegamos todo estaba preparado para recibirla, aún no le sentía cómoda con ese recibimiento, pero ambos se mostrada amables, con ella fue recibida de grata manera por los marqués, la saludaron amablemente y mi madre puede ver qué se sentía apenada, pues sabía lo que había intentado hacer sin embargo los marqués no le guardaban rencor, después ví acercarse a Rebecca con Samuel en brazos
Becky- - hola señora Antonella
Antonella - hola marquesa Rebecca
Becky- él es su nieto Samuel
Freen - podía ver la tranquilidad en Rebecca, la amabilidad y el amor con el que saludaba a mi madre, a pesar de todo, pude ver el asombro de mi madre al verla.
Antonella- yo.... puedo.... cargarlo
Becky- si por su puesto ( le extendí a Samuel y ella lo tomo en brazos puede ver sus ojos brillar y verlo con amor, sabía que no habíamos tenido un principio agradable, pero después de esto se que vendrían cosas mejores, era la madre de Freen y era todo lo que le quedaba, no podía separarlas por algún error del pasado)
Antonella - es hermoso se párese mucho a Freen, hola hermoso yo soy tu abuela ( el bebe comenzó a balbucear) si mi amor eres un niño muy hermoso, gracias Marquesa gracias por permitirme conocerlo y por permitirme estar en su boda a pesar de lo mal que me porte contigo en el pasado...
Becky- tranquila señora todo está olvidado ahora seremos familia y nos unen dos maravillosas personas ( dicho eso abrase a Freen puede ver una sonrisa en el rostro de Antonella aunque también mostraba pena) así que por favor dejemos el pasado atrás y por favor llámeme Rebecca
Antonella - Gracias Rebecca
Freen
La tarde paso poco apoco mi mamá se sintió más cómoda, después un rato Rebecca y su familia se retiró, me despedí de mi prometida y mi hijo y acompañe a mi madre a su habitación.
En unos días sería la boda y estaba sumamente impacienté por qué ya sucediera necesita a mi hijo y a Rebecca a lado mío.
Becky
El encuentro con la madre de Freen fluyó bien, yo desde hace tiempo la había perdonado, no podía seguir molesta o enojada con ella, ella era la madre de Freen y abuela de Samuel y esos nos unía, aunque días antes tuve que conversé a mis padres de no tratarla con desprecio y hacerles entender mi postura en esa citación, ellos al final lo entendieron y la trataron con amabilidad y fue algo que agradecí.
Los días pasaron y el día de la boda llegó, estaba sumamente nerviosa y emocionada, la boda sería en el palacio, este había Sido decorado con infinidad de flores, mi padre había invitado casi a medio Londres, la boda de la hija mayor de los marqués, era noticia muchos quería asistir a mi boda, pero solo diplomáticos importantes fueron invitados, los únicos invitados de Freen era su madre y su amiga Tee con su esposa mulata.
Las empleadas empezaron a alistarme , la música instrumental sonaba en el inmenso jardín ,mis hermanas se encontraban conmigo en la habitación, como siempre molestándome ahora eran una mancuerna que les encantaba, fastidiarme con Freen , por un descuido Irin se enteró de mis encuentros con Freen en el palacio, en aquella bodega de vinos, nos había visto salir de ahí un poco acaloradas y bueno desde entonces fui atacada por las burlas de mis hermanas.
Irin- María creo que la bodega va a extrañar a Rebecca jajaja
María - claro pero después de eso ya no tomaremos vino, no sea que tenga sustancias extrañas
Irin- pobre de los invitados que tomaran hoy Ron y vino llevarán fluidos jajajaja
Becky- basta cállense!! De verdad que no se les olvida
María- claro que no mira que tus dos hermanas ya te vimos acaloradita por las manos juguetonas de tu prometida
Irin- traumada de por vida
Becky- me lo dirás cuando encuentres a alguien
Irin- pero lo traumada no se me quitara
María- jajaja
Becky-ustedes dos son malvadas conmigo
María - ya hermanita no te enojes, te amamos pero eso sí ya pensaste como se llamará?
Becky- se llamará?
María - pues mi nuevo sobrino o sobrina con tantos encuentros yo creo que ya hay un bebé ahí jajaja
Becky-ash
Después de las burlas de mis hermanas, mi padre llegó a la habitación para llevarme al altar el momento había llegado, en ese momento sentí más nervios un dolor de estómago se estaba revolviendo, sentía náuseas, pero sabía que eran los nervios, mi papá me regaló una sonrisa y me abrazo
Felipe- te amo hija
Becky-yo también papá
Caminamos asia el jardín donde toda la gente se encontraba, la música comenzó a sonar y puede ver a lo lejos a Freen, ella estaba ahí parada en aquella esquina junto a su amiga Tee , puede ver sus ojos estaba llenos de amor.
Freen
Estaba ahí parada cuando la ví caminar del brazo de su padre, se veía tan hermosa, sentí mi corazón salirse cada vez que ella se acercaba más a mí, parecía un ángel caminando, en ese instante nuestros ojos se cruzaron su mirada era llena de amor y la mía igual, ella era el amor de mi vida lo sentía, lo sabía, cuando su padre me la entregó, y su mano fue posada en la mía, sentí miles de sensaciones, una lágrima escapó de mí sus ojos me vieron y tomo mi mejilla limpiando y regalando me una hermosa sonrisa,
Becky- te amo
Freen- yo también
Tome su mano y nos giramos el ministro comenzó la ceremonia, la cual no presté mucha atención ya mis ojos estaban más enfocados en mi hermosa prometida, reaccione cuando nuestros anillos fueron colocados, sentí mi mano temblar al ponerle el anillo, pero ella me regaló esa hermosa sonrisa, dándome seguridad, después de unas cuantas palabras del ministro fuimos declaradas esposas, en ese instante la tomé de la cintura y la aproxime a mi, para darnos el beso que los presentes pedían y que yo necesitaba, acerque nuestros cuerpos , sentí el suyo temblar, tome su mejilla y finalmente la bese, fue un beso lleno de amor si llevarlo más haya, respetando a los presentes, después de eso caminamos tomadas de la mano por el camino de flores que había Sido echo para que pasáramos y nos dirigimos a otra parte del palacio donde la fiesta sería llevada a cabo .
---------------------
pronto llegaremos al final ya estoy escribiendo la nueva historia se llamara
La esposa de mi Amiga
ESTÁS LEYENDO
LA ESCLAVA G!P
RomantikHistoria de época Freen Sarocha ( G!P) es la dueña de una hacienda inmensamente grande y poderosa, regresa después de años de estudiar fuera, tras la muerte de su padre, tendrá que hacerse cargo de la hacienda, ella tendrá que aprender a admini...