Capitulo 12

8.3K 725 31
                                    


Freen

Termine de cenar pensado en lo que mi madre había dicho, era una muy buena opción no cualquiera tiene un título nobiliario, prometí a mi padre hacer postrera esta hacienda y así será.

Al día siguiente sabía que Rebecca descansaba, por lo que no la vi esta mañana en el desayuno, mi madre ese día le dijo a Beatriz sobre mi futuro compromiso, esta mujer tenía algo que no me agradaba.

Tome mi caballo y fui a buscar a Rebecca a nuestra posa y ahí estaba ella hermosa aun con ese vestido desgastado, me vio y me regalo una hermosa sonrisa.

- hola

Becky- hola va a nadar hoy conmigo?

Freen-mmm claro, ( la tome de la cintura y levante y gire con ella, ella se rio en mis brazos, me encantaba escucharla reír y comenzaba a amar sus hoyuelos) quitémonos la ropa (le dije al oído ella se ruborizo he hiso lo que le pedí, no sabía si me obedecía porque era su dueña o porque ella quisiera, entramos al agua ambas desnudas y nos besamos , ella enrollo sus piernas en mis caderas y se sujetó de mi nuca para profundizar el beso, me encantaba sentir sus dulces labios y suave piel, introduje mi duro miembro dentro de ella y comencé a penetrarla, ese día mientras la hacía mía en aquella poza ella me dijo que me quería , asiéndome vibrar al escucharlo , yo simplemente la bese y continúe penetrándola ella se estremecía en mis brazos y se aferraba más a mis caderas espalda mientras yo la cargaba y penetraba sin piedad, ambas gemíamos, el placer que nos dábamos era superior, era como si su cuerpo estuviera echo a mi medida para acoplarse a la perfección.

 Tuvimos una tarde maravillosa, nadamos un poco comimos fruta que ella había llevado y platicamos , ella me conto que le gustaba cantar y le pedí que me cantara y así lo hiso

(Joss Favela - La Magia de Tus Ojos)

Por la magia de tus ojos

Y lo dulce de tus labios

Yo me volvería tu esclava

Tu mendiga, tu payasa

O lo que quisieras tú

Por la dicha de mirarte

Y el placer de saludarte

Yo haría lo inimaginable

Cruzaría todos los mares

Solo por tener tu amor

Porque nunca había visto junta a tanta belleza

Porque antes de ti, no conocía las princesas

Porque por más que busco, no hay palabras correctas

Pa' explicar lo que siento cada vez que me besas

Porque si hay un mañana, yo lo quiero contigo

Porque estando a tu lado, no me importa el camino

Porque ahora lo entiendo y todo tiene sentido

Tú eres esa razón por la que creo en el destino

Freen

Tomo mis mejillas y me beso, haciendo que mi corazón latiera, fue su voz, fue la letra de aquella canción, o era que ella  me besaba por primera vez, pero ese día algo en mi comenzó a florecer.

- cantas muy bonito

Becky- gracias

Freen

estubimos un rato abrazadas en el pasto

Freen- bueno es hora de regresar, ven te llevo ( me levante y le di la mano para que se levantara, quedando nuestros cuerpos cerca, quite un mechón de su cabello y lo coloque atrás de su oreja mientras rosaba con mi dedo su mejilla y nuevamente nos besamos)


Becky

Pase una tarde maravillosa con Freen, la bese después de cantarle, y ella me había correspondido, le había dicho que la quería y ella me había besado, eso significo algo para mí , llegue contenta con las cabañas con donde estaba mi madre y mi hermana , ella me dijo que fuéramos por agua y yo la acompañe

Maria- vienes de verla verdad?

Becky- si , le dije que la quiero

Maria- y que te dijo ella

Becky- solo me beso, eso es bueno no?

Maria- hay pequeña siento que estas sonando muy alto, solo cuídate si

Becky- sip

A la mañana siguiente se me hiso extraño no ver a Beatriz, por lo que la otra esclava y yo nos dispusimos a servirle el desayuno a Freen y su mama, cuando entre la vi se veía hermosa con esa camisa blanca y chaleco verde, me dispuse a serviles café y el desayuno y después nos retiramos, pasaron unos minutos cuando la campaña del comedor sonó, en señal de que había terminado fui nuevamente con una charola para recoger los platos al entrar, escuche..

Antonella- necesito dos esclavos en la casa

Freen- para que madre

Antonella- para que me ayuden con los muebles de la recamara de tu futura esposa, faltan pocos días para que la condesa llegue de Inglaterra y quiero que todo esté listo para su llegada

Becky

Al escuchar eso solté la charola callándose al suelo

Antonella- inútil mira lo que has hecho!! Dios te has vuelto más descuidada!!

Freen- madre por favor es solo una charola

Antonella- solo una charola? Es una charola de plata sabes lo caras que son , pero ahora mismo me encargare de que aprendas a sostener bien las cosas

Freen- madre yo me encargo ( me levante de la silla y tome a Rebecca del brazo para salir del comedor, pude sentir que lloraba mientras la iba jalando) que es lo que te pasa? Te sientes mal?

Becky

yo solo negué con la cabeza y mis lágrimas comenzaron a salir ella se iba a casar y su futura esposa estaría aquí en unos días y no era solo una dama de sociedad, era un condesa , pero que le podía exigir yo , yo solo era una simple esclava, las ilusiones que tenía con ella, se hicieron polvo, yo pensaba que me veía como mujer ,que en el fondo ella me quería, pero no, no era así, solo éramos la ama Freen y la esclava....

LA ESCLAVA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora