Becky
Quede muy afectada después de esa conversación, cuando estábamos solas no pensábamos en nadie más, pero después volvíamos ambas a la realidad, un día era calidad y amorosa , al otro era injusta y severa, me recordaba mi posición como esclava , y otro día me hacía sentir una dama, mi madre y hermana tenía razón, debía darme mi lugar, lo único que me preocupaba es mi hijo.
5 meses después
Becky
Estos 5 meses Freen a estado muy atenta de mí y mi hijo, el doctor le ha dicho que todo apunta a que sea un varón, cosa que ya le había dicho desde hace 5 meses, ella se puso muy contenta, me ha comprado ropa a estado pendiente de mis comidas, mis antojos, su esposa me evita y eso es bueno al igual que Beatriz, cuando Freen no está en la casona la mayor parte la paso en la cocina con mi hermanan y mama, desde aquella maravillosa tarde ella no, ha intentado conmigo, lo único que me dice siempre es que me quiere y que buscara una solución para mi bebe y para mí, yo sinceramente no se si creerle , puesto que vine a mi dice que me quiere y después va con su esposa y la abrasa y besa, así que me rehusó a creer ya en sus palabras, ayer me dijo que ha empezado a hacer exportaciones y que piensa comprar propiedades en aquel lugar que un día me llevará y podremos ser felices con nuestro hijo, pero ya han sido muchas palabras muchas promesas de su parte, que ya no le creo, lo único que me preocupa es mi hijo, hoy no la he visto en todo el día y la pasado, no niego que la extraño aun la amo, y ese amor me lastima, ya muy tarde oigo su voz y salgo de aquella habitación, para ir a verla a su despacho, pero antes de abrir una conversación me deja consternada...
Antonella- te he visto muy cariñosa con esa esclava, debes darle su lugar a tu esposa
Freen- madre no empieces ella lleva a mi hijo en su vientre, como quieres que la trate, todo lo que ella sienta lo siente mi hijo, es por eso que la trato así, soy atenta con ella por mi hijo solo por eso ( le dije eso a mi madre para que dejara de molestarme, la verdadera razón es porque la quiero y me importa, pero era obvio que eso no se lo diría a mi madre)
Antonella- ok hija eso me tranquiliza, empezaba a pensar que te estabas enamorando de ella y sabes que eso no lo toleraría
Freen- madre como puedes pensar eso ella es una simple esclava ( la cual quiero )
Antonella- muy te dejo terminar con tus cartas me iré a dormir descansa hija
Backy
Me retire rápido de la puerta, con el corazón echo otra vez en pedazos, su atención era solo porque yo llevaba al hijo de ambas no porque ella me quisiera, una vez más sus mentiras me destrozaron, entre a la habitación y me acosté llore , lo que tenía que llorar , escuche la puerta abrirse y su aroma inundo la habitación, cerré mis ojos no quería verla ni hablar con ella, se acercó a mí y me dio un beso en la frente y después acaricio mi pansa y salió, nuevamente llore acariciando mi pansa.
Freen
He sentido a Rebecca rara ya no me sonríe de echo siento que me evita, no sé qué ha pasado, pero no he evitado dejar de admirarla cada vez más, si es hermosa, con esa pansa se ve mucho más , muero por tener a nuestro hijo en mis brazos, con Heidi he intentado pero hasta ahora nada ha pasado, ella no logra quedarse embarazada, y eso a la misma ves me agrada
-------------------
Becky
Salí a caminar al jardín con mi hermana, le he contado, lo que escuche , ella es mi única amiga y consejera, pero como siempre me dijo te lo dije , y si me lo había dicho en miles de ocasiones , que Freen solo jugaba conmigo y que yo era la única que me ilusionaba, en ese momento yo no lo entendí pero ahora lo entiendo, mi error fue enamorarme de ella, aunque me doliera , aun la amaba, hiciera lo que hiciera la amaba.
ESTÁS LEYENDO
LA ESCLAVA G!P
RomanceHistoria de época Freen Sarocha ( G!P) es la dueña de una hacienda inmensamente grande y poderosa, regresa después de años de estudiar fuera, tras la muerte de su padre, tendrá que hacerse cargo de la hacienda, ella tendrá que aprender a admini...