Prólogo

116 11 2
                                    


El escenario estaba lleno de vida, luces y emoción, y la música clásica envolvía el aire. En medio de aquella tormentas de pasiones y movimientos elegantes y casi perfectos, se encontraba Xiao Zhan, un joven y apasionado bailarín de ballet. Su gracia y talento cautivaba a todos los presentes, transportándolos a un mundo de ensueño.

Xiao Zhan había dedicado toda su vida al arte del ballet, entregándose por completo a cada paso, cada salto y cada giro, dedicó largo años de su vida en eso. Era su forma de expresión más pura y hermosa. Su talento innato y su inalcanzable trabajo habían llevado a Xiao Zhan a convertirse en una promesa destacada en el mundo de la danza, su futuro parecía brillante y lleno de oportunidades.

Pero no siempre la vida es color de rosa, a veces la vida tiene planes que superan cualquier imaginación. En el transcurso de su carrera y justo cuando todo iba de bien a mejor: más allá de ser conocido en China empezaba a ser más conocido en diferentes partes del mundo, pero Xiao Zhan cayó preso a una extraña enfermedad. Sin previo aviso, su cuerpo se debilitó rápidamente y su alma se desvaneció en la oscuridad. Era una enfermedad sumamente extraña porque ni los forenses más talentosos del mundo pudieron descubrir esa extraña enfermedad. La noticia de su repentina muerte sacudió al mundo de la danza, dejando un vacío inmenso en el corazón de todos aquellos que habían sido testigos de su talento.

Entre los más afectados se encontraba Wang Yibo, el novio de Xiao Zhan, un famoso y despiadado empresario. Detrás de su imagen fría y calculadora se escondía un amor inquebrantable por el bailarín. Habían compartido risas, sueños y momentos sumamente íntimos que solo ellos conocían. La partida de Xiao Zhan lo dejó devastado, despojándolo de la luz y la alegría que su presencia le brindaba.

En medio de su desesperación, Wang Yibo tomó una decisión que desafiaría cualquier límite impuesto por la cordura. ¿Qué tendrá planeado hacer Wang Yibo? ¿Hasta dónde llegaría la obsesión y el amor por Xiao Zhan? ¿Tendrá esto un final feliz?



Nota: Quiero aclarar que esta idea la vi en un tiktok de @yibxsxan pero yo me encargare de desarrollar toda la historia pero la idea fue de esta linda personita. Dicho esto espero que esta historia llenen sus expectativas y que sobre todo la disfruten ^^

El último baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora