Maldito sea el día en que te marchaste, aborrezco con toda mi alma aquel fatídico día. ¿Dónde quedaron nuestras promesas de estar juntos hasta el final? No tuve el suficiente tiempo para expresarte tantas cosas que tenía planeado contigo.
Has dejado un abismo irremediable en mi ser, sin ti mi existencia carece de propósito alguno. Has creado un vacío en mí que nada ha podido llenar, solo resuena en mí el eco doloroso de tu ausencia en cada rincón de mi ser.
Maldita enfermedad que te arrebató de mi vida...
[Años atrás]
En una fría noche de inverno, en una de las ciudades más vibrantes de China, tuvo lugar un prestigioso evento al que asistieron destacadas personas fluyentes del país, entre ellas Wang Yibo, un talentoso y reconocido empresario. Por otro lado, Xiao Zhan había sido invitado como invitado especial para deslumbrar al público con una actuación de ballet.
El escenario resplandecía con luces brillantes y el aire se llenaba de murmullos emocionados mientras Xiao Zhan se preparaba para su presentación. Allí estaba Wang Yibo, en una presencia serena y frío, acompañado de sus guardaespaldas observando cada actuación con atención.
Después de unos minutos, llegó el tan esperado turno del talentoso Xiao Zhan. Emergió al escenario con gracia y elegancia, cautivando a todos con su interpretación magistral. No era de extrañar, ya que se trataba de Xiao Zhan, el hombre más reconocido en todo China en el mundo del arte. La música, tocada por un pianista, comenzó a resonar y Zhan comenzó a danzar.
Los ojos de Wang Yibo se fijaron en él y no pudieron apartarse de su increíble talento y belleza en movimiento. Yibo quedó fascinado por los pasos de Zhan y por la hermosa elegancia que irradiaba.
-¡Wow! -exclamó sin apartar la mirada.
Su mirada serena y analítica se transformó en admiración, porque lo que veía era sobrehumano. Zhan era excesivamente talentoso en la danza y transmitía una confianza increíble. Sus saltos y movimientos eran perfectos, casi parecía que no era humano.
Después de la actuación, Wang Yibo, intrigado y fascinado por el talento de Xiao Zhan, dirigió la mirada hacia sus guardaespaldas.
-Quiero reunirme con él. Investiga todo sobre él lo más pronto posible.
Guardaespaldas: Pero señor, eso sería...
-¿Acaso te pedí una opinión? No, ¿verdad? Solo cállate y haz lo que te pido -interrumpió Yibo con determinación-.
Guardaespaldas: Sí, señor. Mis disculpas.
Xiao Zhan, después de la actuación, debía saludar a las personas importantes para él. Yibo no se atrevió a acercarse. Después de que el evento concluyó, Zhan decidió regresar a casa para descansar.
Desde aquel día, la ansiedad de Yibo por conocer a ese increíble bailarín solo aumentaba. Como de costumbre, se encontraba en su oficina cuando, de repente, tocaron la puerta.
-Pase
Secretaria: Señor toda la información del bailarín le llegó -Le paso un sobre con informaciones personales de Xiao Zhan-
Secretaria: Es sorprendente que aún no lo conozca porque es el bailarín más famoso de china. Se llama Xiao Zhan tiene 26 años por lo que es mayor que usted, actualmente vive en China, pero viaja de vez en cuando por oportunidades de trabajo en cuanto al ballet. Esta es la dirección en la que viven -Le señalo la dirección adjunto al documento- Vive solo pero siempre está rodeado con de guardaespaldas.
-Cítame una reunión con él en mi nombre
Secretaria: ¿Y cuál sería la excusa que pondría para solicitarla?
-No lo sé, pero haz algo. Oh, dile que lo contrato para un evento.
Secretaria: Pero señor, él no trabaja de esa manera.
-Solo haz algo. -Exclamó en voz alta-
Secretaria: Sí, señor. Veré qué puedo hacer. -Hizo una reverencia y salió de la habitación-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Xiao Zhan se encontraba en su habitación, disfrutando de su día libre y dedicándose a uno de sus hobbies: el dibujo. Estaba sumamente concentrado en su arte, cuando de repente, alguien tocó a la puerta, interrumpiendo su flujo creativo. Aunque lo odiaba, se acercó a la puerta con amabilidad para ver quién era.
-¿Qué ocurre? -preguntó abriendo la puerta. --
Manager: Acaba de llegarte una invitación para un evento privado. No estoy seguro de si sería conveniente que asistas. -Dijo entregándole la invitación-.
-¿Mi agenda está demasiado ocupada? -inquirió Zhan, curioso. --
Manager: Bueno, no... pero no creo que sea prudente que asistas. El organizador del evento no es de confianza. Aunque es muy conocido, investigué a fondo y no me inspira confianza. Se llama Wang Yibo.
-Él fue uno de los invitados VIP de ayer, ¿verdad? -recordó Zhan-.
Manager: Sí, pero no por eso deberías ir
-Asistiré
Manager: Te permitiré asistir solo si vas acompañado de tus guardaespaldas y te aseguras de no consumir nada en el evento. Y cuando digo "nada", es literalmente nada.
-Está bien. Quiero asistir. Sé perfectamente quién es...
Continuará....
Nota: Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
El último baile
FanfictionXiao Zhan un apasionado bailarín de ballet, lleno de gracia y talento, es golpeado por una misteriosa enfermedad que lo lleva a la muerte repentina. Su despiadado y exitoso novio Wang Yibo, devastado por la pérdida, se sumerge en la desesperación y...