Luego de saludar a Xiao Zhan y su manager, Wang Yibo volteó y vio a Cheng Xiao, otra de sus invitadas especiales. Las ganas de Wang Yibo por quedarse a hablar con Xiao Zhan eran inmensas pero seguían llegando invitados y él como organizador del evento debía darles la bienvenida. Sin embargo, Cheng Xiao no era una persona cualquiera; para Yibo, era como su hermanita pequeña y su protegida, a la cual cuidaba. Ella era la chica con la que se rumoreaba que el Señor Wang andaba, cosa que no era cierta. A pesar de los rumores que circulaban sobre ellos, Yibo nunca sintió otra cosa más que un lazo de amistad y cariño fraternal por Cheng Xiao.
WY: Con sus permisos.
Se despidió de Xiao Zhan y su manager y volteó al ver a Cheng Xiao, quien se acercó con entusiasmo y lo abrazó.
CX: ¡Bo Bo!
Grito entre la multitud para ir a abrazar a Yibo.
Yibo respondió al abrazo. Cheng Xiao era una chica angelical y amable, aunque su presencia imponía respeto y nadie se atrevía a acercarse demasiado a ella. Siendo la segunda heredera de una de las familias empresariales más influyentes y prestigiosas en China, su posición y su talento en el piano la convirtieron en una figura destacada en el mundo del entretenimiento.
Cheng Xiao provenía de una familia dueña de un gran conglomerado empresarial con intereses en diversos sectores, como la industria tecnológica, la moda y el entretenimiento. Además, su familia poseía una impresionante fortuna y una amplia red de conexiones en el mundo de los negocios y la política. La amistad entre la familia de Wang Yibo y la de Cheng Xiao se forjó gracias a sus negocios y al ser de la misma edad, desarrollaron un vínculo especial y se consideraban mutuamente como hermanos.
Aunque Cheng Xiao era una talentosa pianista y había desarrollado un gusto por el piano desde los 14 años, nunca lo consideró como una carrera, sino más bien como un apasionado hobby.
En esa ocasión, Cheng Xiao vestía un elegante vestido rojo que destacaba entre todos. Su belleza y elegancia atraían las miradas de cualquiera que estuviera cerca.
WY: Qué escandalosa
Cheng Xiao: Gracias, yo también te extrañé -dijo de forma sarcástica antes de reírse-
WY: ¿Viniste sola?
Cheng Xiao asintió mientras se enredaba en el brazo izquierdo de Yibo.
WY: Vamos a mi mesa a sentarnos.
Se dirigieron a la mesa principal del evento, la de Wang Yibo y tomaron asiento.
.....
XZ: Es Xiao Xiao, se ve hermosa hoy
Wei: Lo es -casi estaba babeando- ¿La conoces?
Al ver su manager se echó a reír con ganas.
XZ: Algo así. Ella tocó el piano para mí en una de mis presentaciones, pero no somos tan cercanos.
Pasaron los minutos y finalmente llegó el momento de que Xiao Zhan se presentara. Estaba preparado y vestido, listo para brillar en el escenario.
La cantante comenzó a cantar "Human" de Sevdaliza, con un delicado toque de piano de fondo. Xiao Zhan, ya en el escenario, lucía un hermoso traje negro brillante que resaltaba su figura.
Comenzó a danzar, realizando un ballet contemporáneo con movimientos llenos de sentimiento.
Wang Yibo no apartó la vista de Xiao Zhan ni por un segundo, sin querer perderse esa hermosa interpretación. Aunque había prestado atención a los demás participantes cuando apareció Zhan toda su atención se concentró en él. Parecía ver lo más hermoso e increíble que jamás habían visto sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El último baile
FanfictionXiao Zhan un apasionado bailarín de ballet, lleno de gracia y talento, es golpeado por una misteriosa enfermedad que lo lleva a la muerte repentina. Su despiadado y exitoso novio Wang Yibo, devastado por la pérdida, se sumerge en la desesperación y...