Al llegar al restaurante acordado, se dirigieron a su mesa, y Yibo como todo un caballero, retiró la silla para que Xiao Zhan pudiera sentarse.
Zhan sonrió cálidamente al ver ese amable gesto y luego tomó asiento.
El camarero no tardó en llegar con los menús para que ambos pudieran elegir.
--¿Qué me recomienda? -Dijo de repente Yibo.
Xiao Zhan estaba concentrado en su menú hasta que escuchó a Wang Yibo.
-Oh, ¿Has probado el abulón?
Yibo, con una expresión extraña, negó sutilmente con la cabeza.
-No, nunca lo he probado. Me gustaría intentarlo. Por favor, elige lo mismo para mí.
A pesar de que Wang Yibo era un hombre muy quisquilloso con la comida y no solía probar cosas nuevas por temor a no gustarle, esta vez estaba dispuesto a hacer una excepción. Quería conocer más a Zhan y esta era una oportunidad, aprendiendo sobre los gustos culinarios del talentoso bailarín, Xiao Zhan.
Xiao Zhan sonrió y llamó al mesero para pedir el abulón a la plancha, así como abulón en sopa, acompañado de verduras salteadas, arroz frito y un poco de caviar. De bebida, eligieron un vino tinto, y como postre, pidieron pastel de luna.
Wang Yibo observaba detenidamente a Xiao Zhan, sintiéndose cada vez más fascinado por su belleza y elegancia.
Zhan dirigió la mirada hacia Yibo después de hacer el pedido, pero antes de que el camarero se fuera pregunto a Yibo- ¿Está de acuerdo con eso, Señor Wang?
Yibo salió de sus pensamientos al escucharlo. Ni siquiera había prestado atención a lo que estaban pidiendo en ese momento.
-Sí, por supuesto. -Exclamo Yibo-
-Es raro que alguien como usted nunca haya probado el abulón antes. -Dijo Zhan con voz suave, sin intención de ofender. -
-Nunca es tarde, ¿verdad? -Respondió Yibo, con su característico rostro duro y serio, que le era propio.
Xiao Zhan se sintió un poco nervioso al escuchar su respuesta y su corazón comenzó a latir con fuerza. No solo por lo que dijo, sino mas bien en la forma en que lo dijo.
-Por supuesto que no, Señor Wang.
Los minutos pasaron y la comida comenzó a llegar. Agradecieron al cielo porque ambos estaban muriendo de hambre.
-Buen provecho -Dijo el mesero después de servir la comida, y luego se retiró.
-Wow, huele increíble. -Xiao Zhan exclamó con entusiasmo.
Ambos comenzaron a comer. A pesar de las ganas de Xiao Zhan de iniciar una conversación con Yibo, le resultaba extrañamente difícil. A pesar de ser una persona sociable y llena de temas de conversación, con el Señor Wang extrañamente no le salía ese lado tan extrovertido. No encontraba temas a adecuados.
-Está delicioso. -Dijo Yibo, sorprendido por lo exquisito de la comida.
-¿Verdad? Se lo dije. Debería probarlo también en sopa. -Dijo señalando el plato hondo en el que se encontraba la sopa.
Yibo sin dudarlo hizo caso y probó la sopa. Cada vez estaba más sorprendido por lo delicioso que era, incluso en sopa. A pesar de que su rostro no mostraba emoción, interiormente estaba disfrutando muchísimo de la comida.
-La sopa también es deliciosa. -Se limitó a decir Yibo.
Xiao Zhan sonrió al ver que, si le había gustado, no lo había notado por su rostro, pero sí por sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
El último baile
Fiksi PenggemarXiao Zhan un apasionado bailarín de ballet, lleno de gracia y talento, es golpeado por una misteriosa enfermedad que lo lleva a la muerte repentina. Su despiadado y exitoso novio Wang Yibo, devastado por la pérdida, se sumerge en la desesperación y...