Zhan ni siquiera sabía que rayos estaba pasando, todo pasó por sus impulsos pero sorprendentemente no se arrepentía. Este mismo se separó para poder respirar ya que Yibo lo había dejado sin aliento, y las mejillas de Zhan se tornaban levemente carmesí.
Por su lado, Yibo, se encontraba extasiado y fascinado con los labios de Zhan, la sensación de sus labios, para Yibo se parecía al tacto tierno y aterciopelado de un pétalo de rosa. Cada suave caricia evocaba la delicada textura de sus labios.
Ambos mantuvieron sus ojos en los del otro, pero entonces ambos salieron de sus pequeña burbuja al escuchar la tos que hizo su manager al entrar, dejandole asi entender que se encontraba presente. —¿Qué está pasando aquí? —Preguntó su manager al cual Xiao Zhan consideraba como su mejor amigo. Este había entrado ya que se cansó de llamarlo pero no hubo respuesta—
Yibo aún sostenía de la cintura a Zhan pero ambos se alejaron nerviosos al escucharlo.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó Zhan sin sonar grosero—
—Más bien, ¿él qué hace aquí? —Dijo su manager y mejor amigo con verdadero enojo, pues le había advertido que no se relaciona mucho con el Sr. Wang, ¿y ahora los encontraba besándose?. Aunque sonara dramático se sentía traicionado.
—Surgió un problema y se quedará a dormir por hoy aquí.
Aunque su manager no tenía derecho de reclamarle y no meterse en la vida privada de su artista, pero Zhan nunca le reclamaba por eso a Wei, nunca le molestó ya que consideraba a Wei no solo como su manager sino también como un mejor amigo y un hermano mayor, en ocasiones lo consideraba como su figura paterna, Wei le llevaba 10 años y le daba buenos consejos siempre. Llevaban muchos años trabajando juntos y su amistad cada vez se hacía más grande.
Wang Yibo volteo su rostro sereno solo mirando a su manager con un poco de enojo por haber interrumpido ese momento.
—Wei suspiró —Por favor, hablemos un momento. —
—P-por favor espéreme un momento aquí— Le dijo Zhan a Yibo. Luego de eso fueron hasta la cocina. Quedaba bastante lejos de la sala ya que era una casa enorme.—
Yibo solo asiento y volvió a sentarse en el enorme sofá.
—Zhan, ¿qué habíamos hablado?
—Wei, lo siento, él necesitaba ayuda
—¿Ayuda? —Dijo mientras se cruzaba de brazos—Personas como él hay que dejarlo qué se jodan.
—Wei, no hables así. —Dijo mirándolo con un poco de tristeza en su rostro, pues sabía lo que se venía— Fuimos a comer juntos y... —Soltó un enorme suspiro antes de continuar— cuando estábamos a punto de terminar la comida, aparecieron unos tipos raros con armas mientras lo llamaban por su nombre. Al parecer una mafia lo andaba buscando, querían golpearlo, no me iba a quedar de manos cruzadas.
—¿Xiao Zhan, te das cuenta de lo que me estás diciendo? —Dijo Wei furioso y preocupado porque que le hayan visto la cara a Zhan—
—Lo hago.
—Y encima te vas sin guardaespaldas, qué descaro de tu parte. Dile a ese tipo que se vaya y no vuelvas a acercarte a él.
—No lo haré —Dijo Zhan firmen, sin arrepentirse de la decisión que acaba de tomar—
—Xiao Zhan...
—Ya te dije que no lo haré, deja de insistir.
—Dile que se largue, a la larga si te sigues relacionando con él, te ocasionará problemas.
—¡Wei, ya te dije que no! ¡Ya basta! Estoy harto de que siempre me trates como si fuera un niño pequeño.
—Wei volvió a suspirar pesado, por lo terco que era— Zhan, te quiero mucho, no quiero que te pase nada, no quiero perderte y si te relaciona con él, tarde o temprano te pasará algo —Lo tomó de los hombro— Él es una horrible persona, él te puede matar y la policía no hará nada ¿Sabes por qué? Porque tiene más conexiones incluso qué tú, pertenece a la segunda mafia China, así que por favor, reacciona y aléjate de él.
Wei antes había investigado todo de él, y aunque no encontró tanta información, si sabía lo suficiente como alejar a Zhan de él.
—Wei, no me pasará nada, deja de exagerar las cosas —Quitó las manos con suavidad de sus hombros—No te preocupes y vuelve a casa, hoy no saldré a ningún lado.
—Bien, no insistiré más, supongo que un extraño qué apenas conoces importa más que mis palabras...
—Sabes que no es así, eres importante para mi, pero por cuidarme a mí te olvidas de tu empatía hacía las personas.
—Una persona como él, no merece tu empatía. Por ser tan buena persona, te olvidas incluso de tu seguridad.
Wei sabía perfectamente el tipo de persona que era Zhan, es alguien amable, cálido y sobre todo, muy empático, y es justo por eso que le preocupaba aún más.
—Cualquier cosa, por favor llámame, y por hoy los guardaespaldas harán guardia aquí y no te atrevas a negarte a eso también— Wei no dijo nada más y se fue—
Wang Yibo al ver salir a aquél hombre y ver la mirada que le había dado simplemente lo ignoró.
Xiao Zhan soltó un suspiro pesado, ahora se arrepentía de haberle gritado, solo lo hacía porque le preocupaba el. Zhan, cuando se sintió mejor salió de la cocina y se dirigió nuevamente donde estaba el Señor Wang.
—Lamento hacerlo esperar aquí— Dijo Zhan tratando de ignorar lo que había pasado antes—
— No te preocupes.
Xiao Zhan simplemente le dió una sonrisa cálida.
—Le mostraré la habitación ¿Puede seguirme? — Le dijo a Yibo con amabilidad. Estaba enojado pero no tenía porqué desquitarse con el Sr. Wang. —
—Claro.
Wang Yibo solo dijo eso para seguir a Zhan hasta la habitación. Xiao Zhan nunca dijo nada más sobre lo que había pasado antes de que se peleara con su manager y Yibo no lo abrumó y tampoco dijo nada al respecto, simplemente ambos lo ignoraron. ¿Significaba eso que lo habían olvidado tan rápido? Por supuesto que no.
—Es aquí –Dijo Zhan cuando se detuvo en una habitación, que para ser solo de invitados, era bastante lujosa. —Hay un baño dentro y puede usar ropa que se encuentra en el closet, es ropa nueva así que no se preocupe, en caso de que necesite algo no dude en llamarme.
— De acuerdo, gracias. —Dijo sin más–
Aunque no pareciera estaba bastante agradecido por lo amable que estaba siendo a pesar de haber pasado un mal momento por él.
—Buenas noches.
—Buenas noches, hasta mañana... —Sonrió amable y se adentro a su habitación que se encontraba justo al frente de la habitación que se quedaría Yibo—
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Xiao Zhan y Wang Yibo no se volvieron a ver hasta el día siguiente. Zhan por su parte era alguien mañanero y por lo mismo ya se encontraba en la cocina haciendo el desayuno.
Por su parte Yibo fue despertado por la insistente llamada proveniente de su teléfono. Este no iba a tomar la llamada al ver que se trataba de un número extraño pues este no era un número Chino, nunca tomaba llamada en su teléfono al menos que se tratara de un número que tuviera agendado, y menos desde su número personal. Pero la tomó al ver que lo volvían a llamar.
— Hace tanto tiempo, Mr. Wang... Creo que es hora de que solucionemos lo pendiente de muchos años atrás... —Habló en inglés aquella persona detrás de la pantalla. Por la voz, Yibo ya sabía de quién se trataba.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El último baile
FanfictionXiao Zhan un apasionado bailarín de ballet, lleno de gracia y talento, es golpeado por una misteriosa enfermedad que lo lleva a la muerte repentina. Su despiadado y exitoso novio Wang Yibo, devastado por la pérdida, se sumerge en la desesperación y...