Cheng Xiao y Xiao Zhan la pasaron hablando durante casi toda la noche. XiaoXiao era buena conversadora y Xiao Zhan no se quedaba atrás, ambos pudieron conocerse más, pero eso sí, Cheng Xiao procuraba de vez en cuando de incorporar a Wang Yibo a la conversación, pero Yibo no era un hombre de muchas palabras, pero disfrutaba de esa conversación, aunque no se notaba y por supuesto las miradas entre ellos no faltaron. En algunas ocasiones los invitados se acercaban de forma educada a aquellos 3 para saludar, y la sorpresa de ver a Xiao Zhan y al temido Wang Yibo en una misma mesa no fue de dejar pasar. Y así pasó la noche. Antes de despedirse XiaoXiao le dijo algo a Zhan.
CX: Vayamos a algún día a comer los 3 juntos –Dijo con una sonrisa amable–
XZ: Por supuesto –Zhan se había sorprendido por aquella repentina invitación, pero por supuesto aceptó y claro, si el Sr. Wang iba a estar no se lo iba a negar–
CX: Pongamos una fecha ¿Qué día tienes libre en tu agenda?
XZ: Claro –Sonrió y miró a su mánager esperando a que les dijera el día–
Wei: Amm...Este mes está realmente ocupado pero el próximo mes tiene días libres –Dijo mirando en su iPad–
XZ: Oh... Lo siento mucho XiaoXiao, pero por favor deme su número y la llamaré para que programemos un día.
CX: No te preocupes. Por supuesto
XiaoXiao le dio su número de teléfono y Zhan por supuesto lo guardó, ahí terminó la noche, en una promesa de que se volverían a ver y se dirigieron a sus respectivas casas. Yibo procuró llevar a Cheng Xiao a su casa sana y salva para luego despedirse e irse también a su casa.
Su mánager junto al conductor de Zhan lo llevaron a su casa como era de costumbre, pero su mánager le dijo algo que lo hizo dudar un poco.
Wei: Ese chico... No me agrada nada, no soy quién para decirlo, pero quiero que lo tomes como un consejo de amigos, he escuchado que hace cosas horribles, pero al ser alguien tan influyente las autoridades no quieren tener nada en contra de él. Es alguien horrible
Xiao Zhan solo permaneció escuchando a su querido mánager al cual consideraba como un buen amigo también.
Wei: No quiero que te vaya a pasar nada y si te sigues relacionando con él tarde o temprano estarás involucrado en algo turbio también. Pienso que no debiste aceptar aquella invitación.
Zhan solo rió nervioso y palmeó con cuidado su hombro.
XZ: Tranquilo, te estás preocupando por nada. Sólo lo hice por Cheng Xiao.
Lo que Zhan no sabía es que todo era parte de un plan de Cheng Xiao para tratar de juntar a Yibo y Zhan o al menos de que fueran un poco más cercanos. Con solo esta noche XiaoXiao pudo notar que Yibo si se sentía atraído por Zhan aunque tratara de ocultarlo y solo ella pudo notar eso porque ni el mismo Yibo lo aceptaba.
Por su parte, Xiao Zhan muy en el fondo sabía que no solo había aceptado por Cheng Xiao sino que también quería conocer más a ese misterioso joven, que le había atraído de cierta forma, no se había dado cuenta de eso no hasta esta noche.
ZX: Si te tiene más tranquilo puedes ir
Wei: No, si decides ir debes ir solo. No quiero acorralarlos, pero irás al menos con un guardaespaldas, solo por si acaso...
ZX: De acuerdo
Se despidieron y Wei se fue a su respectiva casa luego de asegurarse de dejar a Zhan a salvo en su casa.
Zhan fue recibido con la calidez de su hija felina con maullidos en forma de reclamo por haberla dejado sola, la cual desde que sintió a su papá fue para recibirlo. Zhan la recibió con amor mientras la sujetaba en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
El último baile
FanficXiao Zhan un apasionado bailarín de ballet, lleno de gracia y talento, es golpeado por una misteriosa enfermedad que lo lleva a la muerte repentina. Su despiadado y exitoso novio Wang Yibo, devastado por la pérdida, se sumerge en la desesperación y...