XVI

3.1K 455 96
                                    

Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin


-Lix -susurré, pasando mi índice por sus labios suavemente. El castaño chupó la punta de mi dedo dentro de su boca, pero por lo demás no pareció inmutarse. Sonreí-. Hey, piccolo, abre esos ojitos para mí, vamos.

-Mmm... no fue mi culpa...mmm. -balbuceó, volteándose sobre sí mismo y dándome la espalda.

Había despertado hacia un par de minutos gracias a que el castaño me había arrojado fuera de la cama de un rodillazo. El niño era un revoltoso cuando dormía. Supuse que al no poder abrir esa ingeniosa boca que poseía mientras estaba inconsciente, su cuerpo quemaba esa hiperactividad pateando todo lo que encontraba a su alcance. Sería tierno, si una de esas patadas no hubiese impactado en mis piernas antes de que se revolviera y me arrojara fuera, empujándome con sus rodillas.

Mirando sobre mi hombro, me dí cuenta de que afuera aún estaba oscuro y según el despertador de Felix eran apenas las 2:06am. Lo que me dejaba dos opciones, dormir en el suelo lo que restaba de la noche o encontrar la manera de subir nuevamente a la cama. Como contestando a mi pregunta interna, el castaño se revolvió nuevamente, quedando cruzado en la pequeña cama con las sabanas enredadas en sus muslos.

-¿Felix? -volví a intentarlo, pero el niño parecía estar profundamente dormido.

Soltando un suspiró, recurrí a mi última opción. Tomando al niño, lo empuje suavemente a un lado antes de acostarme y atraerlo sobre mi cuerpo, dejándolo acostado sobre mi pecho. Felix se removió sobre mi pecho unos segundos antes de que su rostro cayera en el hueco de mi cuello y se quedara quieto.

Cerrando mis ojos, intenté volver a dormir, pero la sensación de Felix moviéndose nuevamente logró que volviera a abrirlo. Apartando el rostro del niño de mi cuello, recurrí a lo que mi madre hacia cuando quería despertarnos de pequeños. Comencé a dejar besos húmedos y sonoros por todo su rostro y no pude evitar reír cuando Felix se quejó bajito y sus ojos se movieron, abriéndose.

-¿Qué pasa? -murmuró con voz somnolienta antes de mirar a su alrededor y abrir más los ojos-. Oh mierda, ¿me trepe sobre ti mientras dormía?

-No, yo te coloque ahí.

Sus ojos se estrecharon-. ¿Por qué hiciste eso?

-Porque si estoy debajo de ti, corro menos riesgos de que me patees fuera.

-Yo no me muevo cuando duermo. -aseguró.

-Parecía que las hormigas te estaban atacando, piccolo -reí-. Y no quiero ser malo, pero alguien te tiene que advertir que tienes una extraña costumbre de chupar cosas mientras duermes.

-¿Que? -su voz salió aguda cuando chilló-. ¿De qué rayos estás hablando?

Moví mis cejas hacia él-. No te preocupes, es algo útil si me aburro en las noches.

TPE » ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora