Felix
—¿Puede uno de ustedes llevarme a casa? —susurré, pasando mi peso de un pie a otro mientras intentaba no ser consciente de que todos los presentes estaban mirándome con curiosidad.
Minho fue el primero en reaccionar, sus ojos estrechados—. ¿Dónde está Hyunjin?
—Durmiendo —hice un gesto sobre mi hombro, indicando las escaleras—. No quise despertarlo, parece cansado y yo, de verdad, necesito ir a mi casa ahora.
—¿Sucedió algo? —Chan estaba de pie cerca de la cafetera, con la cadera apoyada en la isla y una taza de café en la mano. Ninguno de ellos llevaba su clásica ropa negra, más bien parecían haberse caído de la cama, lo que tenía sentido ya que eran cerca de las 8am.
Negué suavemente mientras miraba la punta de mis zapatos con atención. ¿Cómo podía explicarles a los malos y duros motociclistas que estaba teniendo problemas para asimilar lo que había sucedido la noche anterior? Solo quería ir a mi casa, acurrucarme debajo de las sabanas y olvidar que el mundo existía. No había podido dormir mucho durante la noche, Hyunjin se había quejado en más de un momento que mis movimientos incesantes estaban comenzando a dejar moratones en su cuerpo.
El pálido básicamente se había encargado de arreglar todo, llegando tan lejos como para llamar a mi casa e inventar una excusa para que pudiese quedarme con él y no tuviera que enfrentar a mi familia. Pero mi inquietud no iba a desaparecer en un corto tiempo, necesitaba meterme en algún hueco, donde pudiese hacerme una bola y ordenar mis pensamientos antes de que me volviese loco.
—Ya veo —la voz de Chan me sacó de mis divagaciones y levanté la mirada justo a tiempo para verlo dejar su taza dentro del fregadero—. Déjame ir por mi chaqueta y te llevo.
—Gracias.
—No es nada —aseguró, pasando a mi lado y alborotándome el cabello como si fuese un niño—. ¿Seguro de que no quieres hablar con Hyunjin antes de irte?
—No, lo llamaré luego. —negué—. Solo... necesito ir a mi casa.
Chris me observó por un segundo, como si estuviese buscando algo antes de asentir—. Está bien.
Pasando a mi lado, escuché sus pasos subiendo las escaleras antes de girarme hacia el resto de las personas allí. Seungmin era el único que no estaba presente y los demás ya habían dejado de prestarme atención para volver a hacer lo que estuviesen haciendo cuando entre. Era un extraño escenario, había que admitirlo. Ninguno de ellos se parecía al siguiente, eran tan distintos, no solo físicamente, sino que sus personalidades eran como el día y la noche, pero se las arreglaban para funcionar como una familia. Una extraña familia.
Algo voló en mi dirección y por reflejo levante la mano y lo atrape, dándome cuenta de que era una manzana. Miré en la dirección de la que había venido y me encontré con la mirada de Changbin.
ESTÁS LEYENDO
TPE » ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ
Novela Juvenilꔫ: ❝Fire Spirit es la banda de motociclistas más peligrosa de todo California. Compuesta por cinco miembros, Hyunjin es el segundo al mando. Cuando los enemigos de Hyunjin amenazan la vida de Felix, nuestro motociclista tendrá que elegir entre segu...