Hyunjin
—Channie, hermanito querido —sonreí brillantemente mientras me dirigía a donde el moreno estaba arreglando su motocicleta—. Sabes que te quiero, ¿verdad? Eres mi hermano favorito.
—Soy tu único hermano.
—Detalles, detalles —espanté sus palabras con un gesto de mano, causando que me observara con curiosidad—. Necesito saber si tú me dejarías llevar...
—No. —se volteo hacia la moto.
—Pero...
—Te dije que no.
—¡Chan! —chillé pateando el suelo—. Solo será un ratito.
—Que no, no seas pesado, Hyunjin —se volteo hacia mí, limpiándose las manos con un paño—. Eres la persona más irresponsable que ha pisado esta tierra, no hay forma de que te deje llevar a ese bambino al club para que luego le suceda algo y yo tenga que dar la cara por ti.
—Yo lo cuido, te lo prometo —aseguré—. Déjame llevarlo, por favor, es su cumpleaños número dieciocho y jamás ha ido a un club.
—¿Y piensas llevarlo al Five Stars? ¿Eres idiota? —se cruzó de brazos y me miró con el ceño fruncido—. Si lo llevas allí correrás el riesgo de que alguien lo ataque, sabes que hay bastantes idiotas detrás de nosotros, no sería prudente que llevaras al chico allí.
—Pero Jeongin, Minho y Changbin irán —replique—. Me ayudaran a cuidarlo.
—¿Por qué no me asombra que tus compinches estén en esto también?
—¡Hey, más respeto que...! —Rodé los ojos mientras me giraba hacia la puerta, justo a tiempo para ver a Jeongin jalando a Minho por la camiseta y metiéndolo dentro de la casa nuevamente.
Sabía que Changbin y Seungmin también estaban allí, espiando por la ventana de la puerta, mi petición a Chan. Mejor dicho, los cuatro estaban como buitres esperando que sacara de quicio a mi hermano para ver cómo me golpeaba.
—¿Quieres que te deje entrar a un club, lleno de potenciales amenazas, llevando eso como respaldo? —hizo una seña hacia la puerta—. No sucederá, fratello.
—Oh vamos, Chan —rogué—. Te estoy pidiendo una última oportunidad, confía en mi esta vez, prometo no decepcionarte.
—Ya te dije que no, no insistas.
Mierda, era un asco que tuviese que necesitar una maldita llamada de Bang Chan para entrar a mi propio club. Ahora, recordando porqué había llegado a este extremo, estaba un poco de acuerdo con ello. Nadie me avisó que no podía fraternizar con el personal y había que admitir que el barman estaba muy bien desde cualquier ángulo que lo mirara.
La pequeña forma de Seungmin pasó a mi lado deteniéndose frente a Chan con las manos en las caderas—. ¿Qué piensas que estás haciendo, Neandertal?
ESTÁS LEYENDO
TPE » ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ
Teen Fictionꔫ: ❝Fire Spirit es la banda de motociclistas más peligrosa de todo California. Compuesta por cinco miembros, Hyunjin es el segundo al mando. Cuando los enemigos de Hyunjin amenazan la vida de Felix, nuestro motociclista tendrá que elegir entre segu...