Hyunjin
—No puedo creer que se hayan tomado a golpes. —masculló Felix mientras pasaba un algodón húmedo con alcohol por mi rostro, limpiando la sangre de mis heridas—. Y luego, yo soy el adolescente inmaduro, claro.
—En mi defensa, él comenzó —musité, arrepintiéndome al instante cuando el castaño me dirigió una mirada fulminante. Le dí mi mejor expresión de cachorrito abandonado—. ¿Lo siento?
—Intenta otra cosa —susurró Jisung mientras columpiaba sus pies, sentado sobre la isla—, eso no te está funcionando.
Lo miré con los ojos estrechados, intentando trasmitirle todo mi fastidio.
El hermano de Felix aun me miraba con odio desde la sala, como si pudiese lanzarme dagas con sus ojos y asesinarme al instante. Y es que, si no hubiera sido porque la abuela de Felix nos arrojó un balde de agua helada encima, aun estaríamos peleando como perros rabiosos. Debía admitir que el chico tenia buenos movimientos, mi mandíbula latía de manera extraña gracias a él.
Le sonreí a Felix—. ¿Mi sonrisa sigue siendo seductora o Ralph el demoledor la destruyó?
Pude ver como el castaño intentaba ocultar la sonrisa que tiró de sus labios sin mucho éxito.
Sacudió la cabeza suavemente—. No le digas así a mi hermano —se acercó más, limpiando el pequeño corte en mi labio y susurró: — Tu sonrisa sigue igual, no te preocupes.
—¿Sigo siendo sexy?
El niño rio—. Eres tan egocéntrico.
—Amas que sea egocéntrico —me jacté, guiñándole un ojo—. No contestaste a mi pregunta.
—Si, sigues siendo sexy. —aseguró.
Sonriendo, me acerqué a él y uní nuestros labios brevemente antes de alejarme y mirarlo a los ojos. Dios, era precioso. No había una jodida manera en que lo dejará ir nuevamente, aun si me exponía a que Ralph el demoledor volviera a golpearme como antes. Con mucho gusto aceptaría sus golpes si eso quería decir que tendría a Felix para mí.
—Dejen eso a menos que pretendan que otra pelea comience. —Felix se alejó de mí, dejándome ver a su abuela de pie en la puerta mirándonos con curiosidad.
—Lo siento, señora. —susurré.
—Está bien. —miró sobre su hombro un momento, el hermano de Felix había desaparecido de su lugar, pero sabía que no había ido muy lejos ya que podía escucharlo discutir con alguien. La mujer volvió a mirarme antes de hacer un gesto hacia la puerta trasera—. ¿Podemos hablar, joven?
—Hyunjin. —pedí—. Dígame Hyunjin.
—Hyunjin, un nombre muy bonito —aseguró mientras abría la puerta—. Sígueme, Hyunjin. ¡Felix haz té y Jisung, aléjate de las galletas o engordaras!
ESTÁS LEYENDO
TPE » ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ
Novela Juvenilꔫ: ❝Fire Spirit es la banda de motociclistas más peligrosa de todo California. Compuesta por cinco miembros, Hyunjin es el segundo al mando. Cuando los enemigos de Hyunjin amenazan la vida de Felix, nuestro motociclista tendrá que elegir entre segu...