XIII

3.5K 445 108
                                    

Maratón 2/3

Maratón 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix

—Oh vamos, Lix —Jsung saltó a mi alrededor como un perrito ansioso—. Debes decírmelo, vamos, dímelo. Soy tu mejor amigo, me lo merezco.

—Deja de fastidiar, Sunggie. —le dí un golpecito en la frente, apartándolo de mi camino.

—Haz estado toda la tonta semana pegado a tu celular, escribiéndote con alguien —hizo un puchero—. Merezco saber quién es, yo te cuento todo.

Hice una mueca. En eso él tenía razón, siempre nos habíamos contado absolutamente todo sin importar lo vergonzoso o tonto que fuera. Pero no quería decirle a Jisung que ahora era amigo de dos miembros de la banda de motociclistas de la que él estrictamente me había pedido que me alejara y que había estado comunicándome con ellos la última semana. A pesar de que no había visto a Hyunjin desde el día en que me pidió perdón, el chico me enviaba un mensaje diario para saber cómo estaba. Tampoco había podido detenerme en el bar a saludarlo, primero porque le había tomado cierto temor al lugar y segundo, Jisung se volvería totalmente loco si hiciera algo por el estilo.

Mirando nuevamente el rostro de mi mejor amigo, suspiré y abrí la boca para contarle, pero la voz suave de Miss Dougge me detuvo.

—Felix, necesito que hagas una demostración —pidió—. Jisung, tú vas después de él.

—¿Que? ¿Por qué? —se quejo—. No he hecho nada malo.

—Jisung, no estoy castigando, solo quiero ver lo que han estado ensayando —sonrió—. Sabes que debo repartir los papeles para la obra de este año y quiero estar segura.

—Yo quiero ser Tinkerbell. —pidió.

—Estás a dos segundos de que te ponga como Garfio —hizo un gesto con la mano, espantándolo—. Ahora, despeja el área para que Felix pueda hacer su demostración —una vez que el castaño se alejó, solté un suspiro de alivio—. Primera posición, Felix, muéstrame lo que tienes.

Colocándome en posición, tomé un respiro y esperé esta que la música comenzara fluir y dejé que guiara mis movimientos. El sonido suave del piano mezclándose con los violines y los instrumentos de aire me impulsaron a moverme mientras cerraba los ojos y me movía junto a los altos y bajos del sonido.

Hyunjin

—¿Crees que le agradara la sorpresa? —preguntó Seungmin por décimo octava vez, provocándome golpearlo.

—Le va a gustar, Seung. —lo calmé.

—Pero y si no, ¿qué tal si se enoja porque nos aparecimos así en su academia? —me miró con los ojos enormes en su rostro—. ¿Y si no me vuelve a hablar? No quiero tener que ser amigo de Minho, él me asusta.

TPE » ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora