XXII

2.9K 409 68
                                    

Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin

Subiéndome a la parte trasera de mi camioneta, tiré de Felix a mi regazo y lo rodeé con mis brazos. El niño aún no había parado de temblar, su cuerpito entero vibraba con los hipidos dejados por el llanto. Odiaba ver así a mi pequeña fierecita, pero ya no me quedaban palabras de consuelo. Todo había sido mi culpa, Chris me había advertido de que esto podía suceder, pero preferí ignorarlo. Ahora habían asustado a Lix de muerte y eso era algo que no me iba a poder perdonar.

Mis heridas se quejaron cuando Felix se removió en mi regazo, pero no emití ningún tipo de sonido mientras el niño acomodaba su rostro en mi cuello. Tomando una de sus manos, la llevé a mi rostro y besé sus nudillos, dándome cuenta gracias a la escasa luz de las calles de los moratones con forma de dedos alrededor de sus muñecas.

—Lo siento mucho, piccolo. —susurré—. En verdad, lo siento.

—No fue tu culpa. —murmuró con voz ahogada.

Eso era una gran mentira, pero no iba a corregir al niño, no tenía ganas de entrar en una discusión. La noche era totalmente silenciosa afuera, por lo que, enterrando mi rostro en la camiseta de Felix, cerré los ojos por un momento, intentando traer un poco de paz a mi mente. No tengo idea de cuánto tiempo paso, pero volví a abrir los ojos cuando sentí las puertas siendo cerradas.

—Hey —Chan me miró entre los asientos, sentando detrás del volante—. ¿Cómo está el bambino?

Miré hacia abajo, a Felix, dándome cuenta de que el niño estaba completamente dormido en mis brazos. Me encogí de hombros hacia Chan.

—Está asustado. —susurré—. Es mi culpa, Chan, debí hacerte caso.

—Nadie tenía como saber que ellos vendrían por tu chico. —dijo tranquilamente—. No es culpa de nadie.

—Estuvieron demasiado cerca de llevárselo.

—Pero no lo hicieron.

—Pero...

—Detén eso, Hyunjin. —gruño—. Nada sucedió y no es culpa de nadie, no comiences a dramatizar esto, ¿quieres? Solo... debemos ser más cuidadosos a partir de ahora.

—Bien. —murmuré a regañadientes.

—¿Cómo estás tú? —me observó con los ojos estrechados—. ¿Algo roto?

—Me duelen las costillas, creo que están al menos fisuradas, pero no tengo como saberlo —me encogí de hombros—. Dejaré que Changbin me revise cuando lleguemos a casa.

—Hazlo —asintió antes de voltearse para poder encender el coche.

Seungmin se volteo sobre su asiento y coloco la cabeza entre los asientos mirándome. Había olvidado completamente que el chico estaba en el bar, era extraño que Chan no me hubiese dado mierda por haberme olvidado del chico dentro.

TPE » ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora