👁 2 👁

3.6K 258 12
                                    

Ha pasado ya un par de semanas desde que te mudaste a Uncanny Valley, en este momento te encontraban en tu puesto laboral, ya faltaban pocos minutos para que tu jornada terminara y te pudieras ir a casa, estabas mentira en tus pensamientos, pensando en alguna serie que viste o cualquier cosa cuando el sonido de la puerta abriéndose te sacó de tus pensamientos, tu mirada se fue a la puerta y viste a un chico de piel un tanto amarillenta, cabello negro y... Un sólo ojo?

Parpadeaste un par de veces porque no creías que estabas viendo, pensaste que quizás por falta de suelo estabas empezando a ver cosas pero cuando abrís te los ojos viste al chico enfrente tuyo.

— Hola, fue difícil encontrar un momento en el que estuvieras sola — él chico dijo con una gran sonrisa.

Te quedaste viéndolo en silencio, sin estar segura de que decir.

— Eres la chica linda del callejón verdad? — él inclinó su cabeza hacia un lado.

— Seguramente te equivocas de persona — dijiste confusa.

— ¡No, nunca olvidaría una cara como la tuya! — dijo el chico extrañamente feliz.

— yyyy... Tú eres? — te quedaste un segundo callada hasta que él captó que tenía que presentarse.

— ¡Soy John Doe, por su puesto! — dijo energéticamente.

Te quedaste pensando unos segundos hasta que recordase la bola de pelos en el callejón de hace unas semanas.

— ¡Oh! ¿Tú eres la cosa rara del callejón? Pues pensándolo bien si te pareces... Un poco — dijiste casi que hablando para ti misma.

— Crees que me veo humano? — Preguntó John Doe.

Seguido a esto tú empezaste a verlo de pies a cabeza, tus ojos viajaron cuidadosamente por su cuerpo.

— Un poco, el uniojo te delata — respondiste.

— Ow, pero cuando tengo dos ojos me mareo — él dejó salir un quejido.

Hasta ahora acabas de acordarte que estas hablando con un monstruo como si nada, sabiendo que en Uncanny Valley hay casas que comen gente no entiendes como estas tan tranquilo hablando con u  chico ciclópe.

— Oh, vas a comprar algo? — preguntaste queriendo cambiar de tema.

— hmm... No — dijo, su sonrisa se hizo más pequeña.

— Mira chico, ya acabó mi turno, pero si mañana vuelves a esta hora y comprae algo, volveremos a hablar, ¿que te parece? — dijiste mientras rehusaban la hora en tu celular.

Subiste la mirada de tu celular y viste a John tan emocionado que parecía como si quisiese saltar.

— ¡Si, claro! — Dijo John Doe con una voz fuerte.

John Doe se fue muy alegre, tu esperas te unos segundos a que la persona del siguiente puesto llegará, cuando llegó tu te fuiste a la para del autobús, de nuevo te sentiste observada pero no había nadie, tu eras la única persona en ese momento ahí.

Continuará

Simplemente extraño - John Doe x Fem!TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora