Abriste la puerta de tu departamento, justo en ese momento caíste en cuenta de lo que estaba pasando, ¿de verdad invitaste a alguien que recién conocías a tu casa?, bueno, era tu casa así que nada malo podría pasar, ¿verdad?.
John Doe se sentó en tu sofá y te miró fijamente, tu te sentarte a su lado un poco incómoda.
— ¿Quieres ver la televisión? — preguntaste.
— ¿Que es eso? — preguntó John Doe con una sonrisa.
Suspiraste pesadamente, agarraste el control y prendíste la televisión, John Doe al escuchar el ruido que hacia la televisión empezó a verla fijamente, como un animal curioso.
— Así qué... John Doe, ¿De donde vienés? — preguntaste en un intento de conocerlo más.
— Vengo de La Masa Madre — respondió sin despegar su mirada de la televisión.
— ¿La... Qué? — preguntaste confundida.
John Doe no respondió y siguió viendo la televisión, de la nada tu televisor falló y empezó a mostrar estática.
— Oh perdón, mi televisión es algo vieja — suspiraste.
— No, está bien, ¡me gusta! — respondió felizmente.
Solo le diste una mirada confundida cuando empezaste a sentir su dedo meñique acariciando tu mano, dejaste salir un pequeño quejido confundido.
— Te amo — dijo John Doe viendo profundamente a tus ojos.
— H.. Hey, ¿No crees que vas muy rápido? — tartamudeaste nerviosa, no sabías que hacer.
John Doe se quedó en silencio unos segundos.
— ¿Y cuando sería... Menos rápido? — preguntó ladeando su cabeza a un lado.
— Uhh... No lo sé, yo aún no te conozco — respondiste, apartando tu mano de la suya.
John Doe suspiró decepcionado y desvió la mirada, luego te volvió a ver.
— ¿Y que haría que me conocieras más? — preguntó triste.
Te quedaste pensando unos segundos.
—Tiempo — respondiste.
John Doe de la nada saltó.
— ¡Entonces voy a pasar mucho tiempo contigo para que me ames! — dijo emocionadamente y luego te abrazó.
Diste una risita nerviosa.
— Ah... Lo que tu digas — dijiste intentando apartarlo de tí, fue en vano porque él era demasiado fuerte.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente extraño - John Doe x Fem!TN
Fanfic♡ TN luego de que se independizara se mudó a la isla de Uncanny Valley, un sitio donde nada tiene sentido, estando ahí conocerá mucha gente nueva y rara, incluso conocerá el amor en el ser más raro del lugar.