🍖 15 🍖

1.5K 131 15
                                    

Todo continuó con normalidad por los próximos días hasta que por razones de trabajo tenías que ir a una reunión, te bañaste y te vestiste y estabas apunto de irte.

- TN, no me dejes solo - John Doe hizo un puchero.

- Doe, tengo que ir, es por trabajo - Dijiste intentando calmarlo.

- Nooo... Quiero ir contigo - John Doe reclamó.

- No puedes - empezaste a acariciar su cabeza.

Tú estabas sentada en la cama, John Doe tenía su cabeza recostada en tu regazo, abrazando tus piernas protectoramente.

- Prometo que cuando volvamos haremos lo que tu quieras, sueltame - Dijiste suavemente.

John Doe lentamente soltó tus piernas y te vió fijamente a los ojos, luego sonrió.

- Está bien, pero no tardes - Sonrió cálidamente.

Te levantaste y agarraste tu bolso, ya estabas lista, le diste un beso a John Doe, el sujetó tus brazos un segundo durante el beso, luego te fuiste.

[Un rato después]

La reunión salió muy bien, ya empezaba a anochecer cuando empezaste a ir a casa, empezaste a sentir que alguien te seguía, pero cada vez que volteabas a ver detrás no había nada, adelantaste tu paso hasta que sentiste como alguien sujetaba tu muñeca.

- Con que aquí estás, mocosa - dijo.

- ¡¿Maison?! - gritaste.

- En principio yo iba a secuestrarte pero que casualidad que te encuentro aquí a esta hora - Maison rió - Esto será divertido.

- Maison sueltame - Chillaste desesperada.

Sin importar cuanto te novias y forcejeabas Maison ni se inmutaba, él te sujetó de la cintura, viste a Heim.

- Heim, se suponía que eras mi amigo - Dijiste dolida.

- Perdón - Heim dijo con lastima y pena.

Un tipo de órgano salió de la parte trasera del cuello de Maison, parecía un cordón umbilical, estabas tan nerviosa que querías llorar, pero no podía hacer nada, ni siquiera moverte, tus ojos pesaban, te empezabas a quedar dormida.

- Al parecer mis poderes te afectan más que a la gente común... Me gusta - Susurró Maison.

- ¡Cuando John Doe se entere los matará a los dos! - gritaste desesperada.

Ya no aguantabas más, te desmayaste.

Continuará.

Simplemente extraño - John Doe x Fem!TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora