18

1K 116 28
                                    

La omega se sorprendió de ver el estado de su amigo, intentó acercarse a comprobar su estado pero el alfa rechazó su ayuda, sólo estaba ahí para aclarar algunas cosas.

Pidieron algunas bebidas para acompañar la situación.

─ Entonces ¿De qué quieres hablar?

─ Sobre USA.

─ Dime ─ junto ambas manos y apoyo su mentón en el dorso de estas.

Filipinas tomó aire ─ Yo...yo ya no quiero seguir con esto ─ la fémina alzó una ceja ─ Me dijiste que él era alguien malo y que se entregaba a cualquiera, pero con el tiempo lo fui conociendo y me di cuenta que en realidad es un omega especial, que se preocupa por sus hijos y se mantiene firme a sus decisiones.

─ Fili, ¿No te das cuenta? Es una de sus tantas caras, Rusia también fue engañado por él y lo salve de ese maldito, pero el muy imbécil quiere regresar con él ─ puso una de sus manos en la frente del filipino. ─ Debes estar un poco mal de los golpes.

Apartó la extremidad con fuerza, la mujer se quedó sin palabras.

─ No, si él fuera lo que tanto dices que es, me habría utilizado para que su ex-pareja no se le volviera acercar, pero no, él me ve como un amigo, una persona, no como un objeto.

─ Al igual que Rusia, te tiene comiendo de su mano.

─ Te lo estoy advirtiendo, deja de decir esas cosas de él.

─ ¿Por qué lo defiendes? ¿Acaso te enamoraste de él o qué?

Filipinas calló por unos segundos, no quería demostrar sus sentimientos y que los usará en su contra.

─ No, es más un amigo, él me ve como su amistad y yo no puedo traicionar esa confianza que me dió aprovechándome de uno de sus hijos.

─ Filipinas... Tú me conoces desde hace años, al igual que Indonesia, somos amigos desde pequeños ─ soltó una risa fingida. ─ ¿Crees que soy capaz de hacer eso? Sólo estoy demostrando la verdadera cara de alguien.

─ Sí...de ti.

Se levantó dejando a la omega con las palabras en la boca.

─ Estás destruyendo a una familia, cuando abras los ojos y te des cuenta de tus actos...será demasiado tarde.

Y se fue.

La fémina chasqueo la lengua volviendo a tomar su bebida.

Indonesia fue y es su mejor amigo, lo conoció cuándo fue su primer día de escuela, conectaron rápidamente debido a las muchas cosas que tenían en común, incluso se dispusieron a vivir juntos en una casa compartida: Indonesia ocupaba la parte de arriba mientras que Filipinas la de abajo.

Ambos alfas no entraban en la categoría clásica: Dominantes e impulsivos debido a su lado salvaje, no, ellos eran más relajados y calmados ¿Siquiera tenían su salvajismo?

Bueno.

Filipinas lo descubrió una noche.

. . .

─ ¡No! Algún día te vas a morir por solo andar comiendo pollo frito, llevó capuchinos con un postre ¿Hola? ¿Indonesia? ─ vio la pantalla. ─ El maldito me colgó.

Chasqueo la lengua y guardó su teléfono.

En realidad a él también le gustaba el pollo, pero su amigo abusaba de ello, no sabía como no engordaba después de consumir mucha grasa, seguía igual de delgado, él apenas comía unos cinco y ya le crecía una pancita.

❝ Nacitav ❞ ─ RusAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora