─ ¡Maldita sea! ¡Suéltame! ─ se soltó bruscamente.
─ Fuck! ¡Deja de comportarte así, asshole! ─ se calló al instante al notar el tono y como se dirigió al menor. ─ Rumi...
El mencionado gruño, la cantidad de feromonas que soltó hizo marear al beta que intentaba calmar la ira del menor.
Se estaba dejando someter.
Aunque Rumika era su hermano, era capaz de darle miedo.
─ Me disgusta la clase de alfas que someten a los débiles sin razón...
─ ¿Y eso a ti que te importa? ─ contestó cortamente.
─ Me importa mucho, alfa.
─ ¿Tienes algún lazo o algo? No, verdad, no te metas en asuntos privados ─ regresó su vista a su similar. Sintió un agarre en su hombro obligándolo a girar.
─ ¡Rumi!
El ruso le había dado un golpe.
─ ¿¡Te crees mucho para dirigiste de esa forma de Rusell?!
Apretó sus puños, temblando de su ira contenida ─ ¡¿Y tú?! ¿¡Con que cara me vienes a decir eso?!
─ ¡Tengo más derecho que tú!
─ ¿¡Así?! ¡¿Eres su padre o algo?!
El beta se estaba poniendo más tenso con respecto a la situación que estaba pasando.
No sabía que era peor. Ambos alfas estaban peleando sin saber su lazo consanguíneo.
Su instinto estaba dividido: uno le decía que protegiera a su hermano, el otro le pedía que defendiera a su padre.
Cuando intentaba intervenir, algún de los dos alfas lo apartaba bruscamente. Cabe decir que su pelea estaba entre los insultos y agresiones físicas, ya no quería presenciar ese escenario. Se alejo del enfrentamiento en busca de ayuda, hallándola en sus compañeros de trabajo que conversaban mientras tomaban. Acercándose a ellos para pedir su ayuda, ayuda que no fue ignorada.
Con más presentes lograron separarlos.
Rusell abrazó al menor, liberando sus feromonas para calmarlo.
El aroma de dulce y flores de la primavera llegaron a sus fosas nasales, sus orbes ardiendo en ira fueron disminuyendo en intensidad. Los que lo detenían se aseguraron que estuviera totalmente calmado para liberarlo.
─ Mi cabeza... ─ se quejó el menor en edad.
─ ¿Estas mejor, Rumi?
─ Eso creo...¿Qué pasó?
─ Nada...
Ofreció su ayuda que el menor no rechazó.
Se apoyó en el cuerpo del mayor para ponerse en pie, uno de sus compañeros ofreció un pañuelo para limpiar la sangre resbalar por su nariz.
Presenciar esa escena hizo sentir un 'crack' en el interior del alfa mayor. Pidió amablemente que lo soltarán, quiénes lo apresaban asintieron dudosamente.
─ Rusell...
Iba a hablar pero un quejido del albino se adelantó. Frunció el ceño. su hermano estaba bastante herido.
─ Lo siento, señor, mi hermano esta demasiado herido.
Sintió una presión en el interior, el lazo fraternal le dió un castigo, sintió lo mismo que su padre en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
❝ Nacitav ❞ ─ RusAme
Fiksi Penggemar𝐍𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐯. ─ Recuperar a tu omega puede resultar difícil cuando otro alfa entra en escena. Y más cuando ese alfa es tu hijo.