[3]Primer encuentro

100 9 1
                                    

A los pocos segundos la gema con el holograma de almeja bajo hasta el suelo para abrirse y mostrar a la gema, está callo en el suelo de rodillas con un vestido con mangas esponjadas de color celeste, la parte de arriba tenía el color naranja, amarillo y rosa con una forma de diamante en el medio, la parte de abajo del vestido osea la falda era de color rosa con unas cuantas capas de tela transparente rosa.

Al principio, la Perla, aveces cuando seguía a su diamante se distraía fácilmente.

-Perla?-dijo Diamante Blanco deteniéndose en una ventana.

-Oh!, Mi diamante!, Lo siento!-dijo la Perla al ver qué se volvió a quedar quieta viendo el Homework.

-No importa-dijo Blanco mirando hacia otro lado-ven, tengo una junta importante con Diamante Amarillo.

Las dos siguieron caminando hacia la habitación de Diamante Amarillo sin decir nada, Perla por otro lado no decía nada, pero miraba para todos lados, digamos que su diamante es muy protectora con ella y no la deja salir de la habitación, ya que piensa que cualquier cosa podría hacer que ella se rompa al ser tan frágil y no poder defenderse.

-Perla-dijo Diamante Blanco antes de entrar a la habitación de Diamante Amarillo-al entrar quiero que te alejes de Diamante Amarillo ya que ella no...no suele controlar su irá, te quedarás junto a la pared donde yo te pueda ver, entendido?-eso lo último lo dijo mirando a la gema más pequeña.

Perla estaba mirando el pasillo y luego se dio cuánta de que su Diamante le ordenó algo-aaa.... claro, mi Diamante-y procedió a hacer una reverencia la cual no funcionó porque se cayó.

-Con cuidado!-dijo Diamante Blanco y la levanto con delicadeza sin lastimarla.

Al entrar Perla hizo lo que se le ordenó y se quedó pegada a la pared mientras veía con atención la habitación, también vio a Diamante Amarillo.

De pronto vio como se le acercaba una gema amarilla.

Perla solo la miro y se puso delante de ella moviendo su mano como si la otra gema estuviera perdida viendo otra cosa.

"Valla,así que está es la Perla de Diamante Blanco, pensé que sería más alta y más seria"-penso Perla Amarilla.

Diamante Amarillo y Diamante Blanco seguían hablando a lo que Perla pensó que tardarían mucho, así que se sentó en el suelo amarillo, se recargo en la pared y se puso a jugar con sus dedos, a lo cual Perla Amarilla la vio y se quedó un poco molesta ya que Diamante Blanco no le ordenó a su perla que hiciera eso.

-Agh, levántate, te estás ensuciando toda-Amarilla levanto a la pequeña Perla y la empezó a sacudir-listo, mantente parada, firme y...no hagas quedar mal a tu Diamante.

Perla no entendía a lo que se refería la Perla Amarilla ya que ella siempre a sido así, pero es porque su diamante la deja ser así, aveces.

Al terminar la plática de Blanco y Amarillo Perla se quedó pensando en lo que le dijo la perla Amarilla.

-Perla-eso la saco de sus pensamientos.

-Si mi diamante?

-Estas bien?, Te veo muy pensativa, que te pasa?

-yo...nada mi diamante-dijo Perla mirando al suelo.

Despues de un tiempo Perla empezó a investigar como se comportan las perlas en un registro, al ver cómo se tenía que comportar una Perla está intento ser iguales a las demás, ser sumisa, ser educada, ser obediente y por supuesto que "perfecta".

Cada día Perla se comportaba como las demás perlas y esto alegro a Diamante Blanco al saber que ella no sería "defectuosa", a Perla no le importa no ser como ella quisiera ya que no puede y ella quiere ver feliz a su diamante.

✨Perfecta✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora