-Se que esto es difícil...pero porfavor tienes que hacerlo.
-...No creo que puedo hacerlo...esto no estaba en mi-
-Eso no importa Perla...eh visto de lo que eres capaz...eres mejor que las demás Perlas, y muy fuerte...se que puedes hacer esto...
Perla se quedó sin palabras y solo se miraba triste.
-Solo aras eso...y habrás terminado...será fácil...
-Tiene que aver otra forma...quiero decir... quizás-
- A Azul y Amarillo no les importa, nunca le has importado, está es la colonia de Diamante Rosado, podemos terminarlo todo aquí mismo y ahora.
-...Sabes que esto es una locura...no?
Rose asiente seriamente con la cabeza.
-Tu estado, mi destino...nada de esto importara después...-Decía Perla con un tono preocupado a lo que Rose asintió con la cabeza algo feliz-...Esto cambiara...todo...
-Lo se, no es emocionante?-pregunto Rose con una sonrisa.
Perla suspira
-Lo es...-dijo Perla con una pequeña sonrisa.
-Podemos dejar nuestras viejas vidas atrás...si este es realmente mi mundo...quiero dárselo a las Cristal Gems, quiero vivir aquí con seres humanos, quiero vivir contigo...las dos finalmente seríamos libres...
Perla bajo la mirada pensando en la palabra "libre", Perla sonrió un poco y un leve rubor azul apareció en sus mejillas.
-Muy bien, estoy lista-dijo Perla con voz decidida.
-Perla...-dijo Rose tiernamente.
-...No puedo creer que valla a hacer esto...-dijo Perla con algo de preocupación en su voz.
-...No puedo destruirme a mi misma-Perla miro a Rose y esta le sonrió y la abrazo.
Perla y Rose se separaron y Rose se convirtió en su verdadera forma, Diamante Rosa.
Diamante Rosa avanzo y Perla la siguió con la espada en manos.
Diamante Rosa agarro un pedazo de tierra con una flor, la cual Perla agarro y se la puso en el cabello, Diamante Rosa convirtió la tierra en cristales rotos.
-Convencida?-pregunto Diamante Rosa a Perla.
-Mucho...mi Diamante Rosa...-dijo Perla algo asqueada.
-Pronto será solo...Rose...-Diamante Rosa se trago el cristal, Perla saco la espada pero Diamante Rosa la detuvo para decirle algo-Espera, hay una última cosa que necesito hacer.
-Si?-contesto Perla esperando la respuesta de Diamante Rosa.
-Nadie puede saber que hicimos esto...no quiero mirar atras...así que...-Diamante Rosa agarro las manos de Perla-Como mi última orden de Diamante para ti...-Diamante Rosa tapo la boca de Perla con las manos de está-porfavor, nunca hablemos de esto después...nadie puede saberlo...
Perla la miraba confundida y triste, pero pensó que nos eria un problema ya que ella podría guardar el secreto.
Diamante Rosa le sonrió a Perla y se fue, Perla había quedado atónita pero decidida a lo que aria.
-...ahora es muy tarde para retirarse...esto es mi culpa...-Perla se quedó un momento en el palanquin y después se transformó en Rose Cuarzo, agarro la espada y salió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La guerra de las gemas de la tierra contra las gemas de Homework comenzó.
Las gemas peleaban con valentía, mientras que algunas caían en batalla.
Perla, al ya tener su firma normal, peleaba junto a Rose, ya que Diamante Rosa fue "destruida", las gemas del planeta madre estaban furiosas y querian acabar con las gemas de la tierra.
Perla, al saber que algunas gemas son iguales, ella memorizo cuáles son las gemas buenas y las gemas malas, a lo lejos vio una Lapizlazuli y ella no estaba en la rebelión por lo que intento poffearla, pero antes de que pudiera hacerlo llegó una Bismuto de el equipo de las Diamantes y la poffeo, Perla quedo atónita y pensó que las gemas de el planeta madre no reconocían a sus aliados.
Perla siguió peleando, se separó un un poco de Rose y Garnet, Perla termino de poffear a unas gemas y quería volver con las chicas, pero antes de que pudiera hacerlo un látigo tomo su lanza, Perla no soltó la lanza y solo se volteó para ver a la gema del látigo, al verla se quedó sorprendida, era la misma Ágata Blanca, está por su parte vio bien a Perla y no hizo tanto esfuerzo.
-Perla?-pregunto la Ágata Blanca-eres tu?
Perla no sabía cómo reaccionar.
-Como..?, Cómo es posible!?-Ágata hizo desaparecer el látigo y se acercó a Perla, la cual no impidió que se acercara; Ágata tomo la cara de Perla-eres del equipo de la tierra?, Pero como?, Cómo pasó esto?
Lo único que Perla puso hacer fue abrazarla, Perla se dio cuenta de que su cuerpo había hecho algo sin que ella quisiera hacerlo, miro a la Ágata y solo le sonrió.
-Mira...no se lo que pasó...pero si tú estás en ese equipo...creo que estar con el planeta madre es malo...tu eres más lista que todos...así que...confío en ti...voy a estar de tu lado Perla-dijo Ágata a lo cual Perla se sorprendió y sonrió.
Perla y Ágata pelearon con gemas del planeta madre, Perla se separó de Ágata y vio una luz brillante en el cielo, Rose agarro a Perla y a Garnet y activó su escudo, Perla vio a lo lejos a Ágata y está estaba débil, Ágata vio la luz en en vuelo y luego vio a Perla, Ágata le sonrió a Perla.
Perla empezó a soltar lágrimas e intento quitarse de Rose para ir por Ágata, pero Rose la agarro más fuerte, la luz cegó a todos y por horas solo hubo silencio en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
✨Perfecta✨
De TodoUn AU donde nos enfocamos en Perla de Steven Universe, la cual tiene otro trauma....si, me encanta traumar más a mis personajes favoritos. Esta historia tendrá un ship medio raro y también otros. La serie original es Steven Universe de Rebecca Sugar...