Después de horas las diamantes regresaron.
-Y así es como se resuelven estos problemas-dijo Diamante Amarillo con un tono de triunfo.
-jajajajjaajja, la cara que puso esa Esmeralda cuando los topacios les entregaron el informe equivocado, jajajajajjaja-decia Diamante Rosa.
-Muy bien es hora irnos-dijo la diamante más brillante entrando a su palanquin siendo seguida por su Perla.
El camino del planeta a Homework era silencioso para las gemas blancas, hasta que la gema mayor vio a su Perla como si está quisiera preguntar algo.
-Qué sucede?-dijo Diamante Blanco llamando la atención de su Perla.
-ah, yo amm, no, no es nada, mi diamante-dijo Perla mirando hacia otro lado.
-Perla...-dijo Diamante Blanco entre dientes como si estuviera enojada.
-...Es...es solo que...cuántas gemas hay?-pregunto Perla sin dejar de ver al suelo.
-...A que se debe esa pregunta?
-Es Que siempre estamos, o, estoy en su nave, nunca salgo, las otras perlas hablan de el trabajo de sus diamantes y de otras gemas y yo no conozco a esas gemas y tú nunca me dejas salir de la navi ni para hacer el trabajo-
-Perla solo trato de protegerte eres de las gemas más frágiles!-dijo Diamante Blanco interrumpiendo a Perla.
-Yo no soy frágil!
-Claro que lo eres, de hecho de seguro eres más frágil que las otras perlas!
-No!, Y te lo voy a probar, mañana yo iré por el informe sobre las nuevas guarderías con esa tal Esmeralda a su nave y verás que puedo cuidarme sola!-grio Perla a lo que Diamante Blanco se le quedó viendo, después aparto la mirada con enojo.
-...Bien...haz lo que quieras-la irá se notaba en sus palabras lo cual lo noto Perla.
-Yo...yo lo siento...no quería-
-No, está bien, eres una Perla, se supone que ese es tu trabajo, ayudarme con el mío......, Agh, bien, mañana irás por el informe con Esmeralda-Perla se puso feliz al escuchar eso y también demostraba que le tenía confianza-pero, te mandaré con una Ágata.
-Gracias Blanco!, Te juro que no te decepcionaré!-dijo... Gracias mi diamante-dijo Perla sonrojada por decirle Blanco y no Diamante.
Diamante Blanco no la volteo a ver pero se formó una pequeña sonrisa en sus labios.
Al día siguiente una Ágata fue hasta la neve de Diamante Blanco.
-Mi Diamante-dijo la Ágata inclinándose- estoy aquí para escoltar a su Perla- Diamante Blanco le sonrió y le entrego a Perla.
-Tengan cuidado-Dijo Blanco, Ágata y Perla se fueron pero Blanco detuvo a Perla llamándola-oye...ten cuidado.
-Si, mi Diamante.
Ágata y Perla subieron a una nave de color gris y trazaron curso hacia la nave de Esmeralda y despegaron, el viaje fue algo callado, pero a la Ágata no le importaba ya que de ves en cuando veía a Perla observar con ojos grandes y brillantes el universo.
-Mi Perla, ya vamos a llegar-dijo la Ágata.
-Eh?, Ah, si muy bien.....ammm puedes llamarme solo Perla no hay necesidad de ser tan formales.
-De acuerdo, Perla-dijo la Ágata con una sonrisa.
A los pocos minutos llegaron a dónde la nave de Esmeralda.
-Al fin llegaron, pensé que tardarían más-dijo Esmeralda, está tenía el cabello verle levantado, y su gema en su ojo derecho.
-El informe está listo?-pregunto Perla.
-Oh, si, por supuesto, en un momento se le entrego-dijo Esmeralda.
Perla estaba sentada junto a una ventana viendo las estrellas, de repente empezó a sonar una alarma y pocos segundos después algo golpeó la nave.
-Qué sucede!?-pregunto Ágata.
-Agh, gemas encontra de la autoridad del diamante- respondio Esmeralda.
Perla llegó a la cabina de mando donde estaban los demás.
Después entraron otras gemas y empezaron a atacar a los demás, Perla intento correr pero tropezó, en eso una Lapis Lasuli la hiba a poffear pero llegó Ágata y la salvo.
Perla no quería seguir huyendo y tomo un destabilisador, empezó a pelear con las gemas en contra de las diamantes.
Después de unos minutos las gemas fueron poffeadas y Ágata fue a dónde Perla.
-Perla estás bien, te hicieron daño!?
-no, estoy bien, no te preocupes.
-Bien, ya que ganamos está pelea y todos estamos bien, aquí tienen-dijo Esmeralda dándole los documentos holográficos a Perla.
-Gracias Esmeralda- dijo Perla, después Ágata y Perla se fueron en la nave gris.
-Te vi, peleaste bien, para ser una Perla-dijo Ágata.
-Gracias...tendremos que decirle esto a Diamante Blanco?
-Eso ya dependerá de ti-dijo Ágata a lo cual Perla sonrió.
ESTÁS LEYENDO
✨Perfecta✨
De TodoUn AU donde nos enfocamos en Perla de Steven Universe, la cual tiene otro trauma....si, me encanta traumar más a mis personajes favoritos. Esta historia tendrá un ship medio raro y también otros. La serie original es Steven Universe de Rebecca Sugar...