Steven y Peedee estaban caminando por ciudad playa, Steven saludaba a sus demás amigos. Mientras tanto, las gemas estaban hablando entre ellas en la casa.
De repente en toda Ciudad playa se sintió un temblor.
Steven fue corriendo hacia la playa para ver qué sucedía, era la nave de las Diamantes la cual descendía hacia la playa. Estás bajaron de la nave junto con Spinel, pero, hubo algo de lo cual Steven quedó más que sorprendido; las Diamantes tenían alturas humanas.
Diamante Blanco tenía una altura como de 2.45 m, Diamante Amarillo de 2.20 m y Diamante Azul de 2.19 m; y Spinel seguía teniendo la misma altura.
-¿Dia...mantes..?-dijo Steven confundido.
-¡Steven!-dijo la pequeña gema rosada en un tono feliz y corrió hacia Steven abrazándolo con sus largos brazos.
-Steven, estás de vuelta -dijo Diamante Azul con un avez tranquila y sonriendo.
-...como...ustedes...no recuerdo que fueran tan...pequeñas jeje-dijo Steven separándose de los brazos de Spinel.
-¿Recuerdas que te dije que Amarillo podía alterar la forma física de las gemas?-dijo Spinel- pues amarillo encogió nuestras medidas para tener la misma que los humanos...o algo así.
-...bueno, eso es increíble-dijo Steven-¿pero a qué se debe que llegarán hoy?-pregunto.
-Bueno Steven, desde tu partida tu amiga Amatista invito a Spinel a quedarse cada...como le dicen ustedes, fin de semana, cuando su pequeña escuela no tiene clases-explico Diamante Blanco tratando de ser breve.
-oh, eso es excelente-dijo Steven.
-Bueno, vamos, hoy tengo un nuevo juego jeje-dijo Amatista con un tono malicioso y gracioso, lo que es normal en ella.
-De acuerdo; chicas, ¿ustedes no vienen?-les pregunto Steven a las Diamantes.
-No es por ser groseras o porque no nos importe, pero no Steven-dijo Diamante Azul.
-No tenemos tiempo, estamos ocupadas con asuntos del planeta madre jeje-dijo Diamante Blanco.
-Si, además de que Blanco aún no se acostumbra a tener la misma altura que las demás gemas-dijo burlonamente Diamante Amarillo-o tal vez sea porque Per-
Rápidamente, Diamante Blanco tapo la boca de Diamante Amarillo sorprendiendo a las gemas y a Diamante Azul.
-...Lo que Amarillo quiso decir es que..ya nos vamos, que te diviertas Spinel-dijo Diamante Blanco, en un tono nervioso y rápido, adoptando un color rosa en las mejillas.
-.Oh, está bien, ¡Adiós chicas!-dijo Spinel- despidiendose de las Diamantes.
Las Diamantes se subieron a la nave para irse.
Las gemas se despidieron de ellas, la nave de las Diamantes despegó y atravesó la atmósfera en menos de 5 minutos.
-Y bueno, ¿que vamos jugar?-pregunto Steven mirando a Amatista.
-Es un juego en el cuál llevo pensando hace algunos días, pero se que les gustara-dijo Amatista con una sonrisa.
Garnet miro a la morada y negó con la cabeza, después las dos miraron a Perla.
-...¿Que pasa?-pregunto Perla un poco nerviosa.
Amatista se empezó a reír maliciosamente.
Perla saco su lanza.
-Esto no me gusta-dijo Perla apuntando la lanza hacia Amatista.
-Tranquila, primero tenemos que entrar a la casa-dijo Amatista.
Las gemas entraron a la casa y se sentaron en la sala.
ESTÁS LEYENDO
✨Perfecta✨
De TodoUn AU donde nos enfocamos en Perla de Steven Universe, la cual tiene otro trauma....si, me encanta traumar más a mis personajes favoritos. Esta historia tendrá un ship medio raro y también otros. La serie original es Steven Universe de Rebecca Sugar...