Perla estaba en la habitación de Blanco, está estaba en una reunión por lo que Perla se encontraba sola en aquella habitación tan grande con solo un tronó con ojas holográficas al rededor.
Perla aprovecho el tiempo para ver más a detalle su lanza y utilizarla.
Duro 3 hora hasta que llegó Diamante Blanco.
Al abrirse las puertas, Perla se asusto porque todavía tenía el arma en sus manos y la aventó por la ventana con mucha rapidez.
-Perla...puedo hablar contigo?-pregunto la Diamante cabizbaja.
-Por supuesto, mi Diamante, sabe que estoy aquí para lo que necesite-dijo Perla con nerviosismo.
-Perla yo...Agh, te pediría perdón por lo de la otra vez pero eso me aria vulnerable...y más diciéndole a alguien como tú...es muy difícil para mí tener una Perla...así que...puede ser que tú ya no estés conmigo.
-Qué?, De que habla mi Diamante!?-preguntaba Perla.
-No necesito a una Perla, puedo hacer las cosas por mi cuenta, tu solo me estorbas...recuerdas a la Ágata que te asigne?-Perla asintió con la cabeza algo confusa- serás la Perla de ella de ahora en adelante.
-...Oh, okey-dijo Perla sin expresión alguna.
-...Tu...lo aceptas?
-Si
-...No vas a renegarme!?
-Ammm, no, yo estoy hecha para servir y acatar órdenes.
-...tu?, acatando órdenes, jajajaja, no me hagas reír, como puedes decir eso si ni siquiera hacías bien lo que te pedía!?-Diamante Blanco estaba riendo a lo cual hizo reir a Perla también.
-Bueno pero hacia algo-dijo Perla para después seguir riendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Diamante Amarillo se encontraba saliendo de su habitación junto a su Perla.
-Perla, quiero que tomes nota de todos lo que la gema en juicio diga, que no se te pase ningún detalle-decia Diamante Amarillo con la mirada hacia el frente.
-Si mi Diamante- dijo la Perla Amarilla.
Mientras ellas caminaban escucharon ruidos serca de ellas.
-Espera...quédate aquí, yo iré a ver qué o quién hace ese ruido- dijo Diamante Amarillo y fue al otro pasillo pas ver lo que sucedía.
Amarillo entro a un cuarto donde se encontraban inyectores viejos.
-Quien está hay!?-pregunto Diamante Amarillo con su mano levantada para atacar con su poder.
Unos cuantos inyectores se encontraban tirados, al parecer alguien se había tropezado con ellos.
-...Agh, Rosa, esto no es gracioso, ven aquí a recoger esto!-Amarillo se giro para volver pero se encontró con una gema la cual se cayó al ver a Diamante Amarillo.
-Quien eres tú!?-dijo Amarillo.
Diamante Amarillo miraba a esa gema de pies a cabeza, era un poco más pequeña que ella pero más grande que Rosa, su cabello era corto y de color blanco con las puntas de un color melocotón, Diamante Amarillo se asusto ya que esta gema tenía cuatro ojos.
-Qué?...
-P-porfavor no te asustes_Porque le dices eso se va a asustar más!_dejame hablar a mi-la gema estaba hablando consigo misma y eso estaba asustando a Amarillo.
-Quien eres!?-pregunto una vez más Diamante Amarillo.
-...Somos...soy...ammm, y-yo, no lo se-la gema empezó a brillar y su, más bien, sus gemas se separaron.
-...¿¡BLANCO!?-grito Amarillo.
-Agh, ah!, A-Amarillo, puedo explicarlo- dijo Blanco mientras se levantaba del suelo.
-Tu!?, Estabas...fusionada!?, Con quién!?-pregunto Amarillo llena de preguntas y enojada.
Diamante Blanco estaba avergonzada por lo ocurrido y solo miro hacia abajo.
-Estas bien?-pregunto Diamante Blanco mirando al suelo.
-Ammm, si, no se preocupe-en ese momento Diamante Amarillo miro para dónde se posaban los ojos de la mayor y no lo pudo creer, Diamante Blanco se había fusionado con su Perla.
-Qué significa esto!?, Blanco, te fusionaste con tu Perla!?, Sabes muy bien que las fusiones estás prohibidas!, Tendré que decirle a Azul y Rosa sobre esto para que tú Perla sea remplazada.
-...Oh no, no lo harás, o acaso quieres que le diga a toda tu corte sobre el accidente con Azul?-dijo Diamante Blanco con un tono tranquilo.
-...Me estás chantajeando!?-pregunto Amarillo a lo cual Blanco la miraba con sus sonrisas de siempre y una mirada retadora.
-...Agh, bien, pero, no lo vuelvan a hacer...ya me voy se me hace tarde-Diamante Amarillo se fue y dejo a Perla y a Diamante Blanco solas.
-...Mi diamante yo lo siento mucho, no sabía que nos fusionariamos... Diamante Amarillo tiene razón de-debo ser remplazada-
-Perla tranquila...fue una experiencia hermosa-dijo Blanco incada.
-Pero no debimos hacer eso!, Que tal si alguien más nos hubiera visto!?, El Diamante más brillante, con una Perla, Agggh-Perla se sentó en el suelo con las manos en la cara.
-...Está bien, sabes, mejor prefiero que te quedes, no todas las gemas son tan pacientes como yo- dijo Diamante Blanco dándole una sonrisa a Perla.
-...Ja, está bien...bueno, ya tenemos que irnos, no?
-...ah, si.
-Imaginemos que esto nunca paso jeje-dijo Perla mirando a Blanco la cual tenía una sonrisa nerviosa y forzada.
-Si...-dijo Diamante Blanco susurrando y volteando su cabeza hacia donde Perla no pudiera verla.
ESTÁS LEYENDO
✨Perfecta✨
De TodoUn AU donde nos enfocamos en Perla de Steven Universe, la cual tiene otro trauma....si, me encanta traumar más a mis personajes favoritos. Esta historia tendrá un ship medio raro y también otros. La serie original es Steven Universe de Rebecca Sugar...