[4]Perlas

85 8 0
                                    

Diamante Blanco, Amarillo, Azul y Rosa tuvieron que ir a un planeta el cuál es colonia de Diamante Azul para arreglar problemas con los recursos del planeta.

-Perlas, quédense aquí, por ahora no las necesitamos-dijo Diamante Amarillo.

-Si, y quizás puedan conocerse-dijo Diamante Rosa a lo cual las Diamantes y las Perlas la miraron confundidas, todas menos Perla Rosa la culpa de puso a reír un poco.

-...Bueno, adiós -finalizó y las Diamantes se retiraron dejando solas a las Perlas.

Paso una media hora y las Perla ya estaban aburridas, a lo que Perla Azul se fue a sentar cerca de una roca y Perla intento controlarse al ir a explorar el planeta pero no fue lo bastante fuerte y fue a ver el planeta.

Perla Amarilla y Perla Rosa empezaron a hablar.

-Hola Amarilla!-dijo Perla Rosa acercándose a Perla Amarilla para darle un abrazo.

-Hola Rosa- le respondio y evito el abrazo.

-Oye, la perla de Diamante Azul se ve muy tranquila, no?, No te gustaría que fuéramos a preguntarle que hace-dijo Perla Rosa y dio unos cuantos pasos, pero Perla Amarilla la detuvo.

-Perla Azul es muy aburrida, no habla ni cuando su Diamante le ordena algo y es muy sería-dijo Perla Amarilla algo molesta por hablar de Perla Azul.

-...oh...y...ella?-apunto a Perla.

-...Ella es la Perla de Diamante Blanco, no puedo creer Diamante Blanco es tan perfecto y tan increíble...y su Perla sea...rara...

-Rara?, Yo la veo bien-dijo Perla Rosa defendiendo a Perla.

-Lo que quiero decir es que se la mantiene jugando y aveces interrumpe a Diamante Blanco en sus juntas, bueno no siempre lo hace pero si-termino de decir Perla Amarilla.

-Sabes mucho sobre ellas, yo apenas conozco a Perla Azul y a ti.

-Bueno eso es porque Diamante Blanco es muy cuidadosa con su Perla y no la muestra mucho, las únicas veces que la eh visto fue en una junta que tuvo mi Diamante con Diamante Blanco, cuando Las Diamante tenían una conversación sobre Diamante Rosa, su Perla se asomo por el transmisor.

-...okey... entonces ella no conoce a otras gemas aparte de su Diamante!?

-Exacto.

-Bueno, iré a hablar con ella tu también deberías ir a hablar con Azul, tu no la conoces como yo, pero se que te va a caer bien-dijo Perla Rosa y se fue con Perla.

-... hablar?...Agh...bien!-dijo Perla Amarilla caminando lentamente hacia Perla Azul.

-Ho-hola-dijo Amarilla alzando la mano para saludar.

-...

Perla Amarilla tenía una sonrisa nerviosa al ver qué la Perla Azul no mostraba emoción alguna, así que Amarilla se sentó junto a ella.

-Y... Que estás haciendo?-pregunto Perla Amarilla intentando no tartamudear.

Perla Azul no le respondió y solo la miro enojada y se fue.

Perla Amarilla se había quedado en shock a la respuesta de Perla Azul, en eso llegó Perla Rosa a ver cómo le hiba a su amiga.

-Hola Amarilla...que paso?

-...Ella se fue-dijo Perla Amarilla.

-Tranquila, pronto será tu amiga también, ella no es de muchas palabras..., Quédate con Perla Blanca yo voy a hablar con Azul&dijo Perla Rosa y se fue.

Perla y Perla Amarilla se quedaron bien mucho y se hizo un silencio incómodo.

-Hola Azulita-dijo Perla Rosa.

-Oh, hola Peeps-dijo la Perla Azul.

-...Porque ignoraste a Perla Amarilla?, Ella intentaba hablar contigo.

-...ella...no me cae bien.... ella me da asco.

-QUÉ!?, Azul!, Pero eso porque, tu-

-No lo se...y creo que es mejor que no sepa porque...

✨Perfecta✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora