Al llegar a Homework, Ágata acompaño a Perla a la habitación de Diamante Blanco.
-Suerte con Diamante Blanco- dijo Ágata y se fue.
-Gracias...-Perla entro a la nave de Diamante Blanco con el informe en manos.
-...Perla!, Al fin llegaste, temía que llegarás más tarde...el viaje estuvo bien?-pregunto Diamante Blanco al ver a Perla entrar.
-Todo estuvo...bien...mi Diamante-dijo Perla haciendo que el informe flote para entregárselo a Diamante Blanco.
-...Segura?
-..Eh-eh, s-si,...fue muy bello...
-Bello!?-dijo Diamante Blanco dejando de lado el informe.
-Emmm, digo, el-el espacio...el universo es hermoso jamás pensé que podían aver tantas estrellas-dijo Perla entusiasmada.
-Bueno espero que te gustará tanto para no volver a verlo-Dijo Diamante Blanco leyendo el informe.
-Si...espere, QUE!?-Dijo Perla con un tono molesto casi al final.
Diamante Blanco la miro sorprendida ya que su perla le alzó la voz.
-...D-digo...emmm, amm, p-porque mi Diamante!?-dijo Perla casi cubriéndose la gema.
-...No creas que no escuché lo de los rebeldes...por eso te asigne una Ágata, para protegerte, si no hubiera rebeldes te hubiera deja ir sola; y además, le pedí a Esmeralda que me informara sobre tu comportamiento...peleaste, tu!, Una Perla!, La Perla de Diamante Blanco peleando contra los rebeldes!...de seguro pensaron que eras!...defectuosa...-Eso último lo dijo casi susurrando.
-Solo estaba defendiendome!, No le veo nada de defectuoso en eso!-Perla estaba confundida, enojada y sorprendida, eso último porque ella no suele alzar la voz, y menos a su Diamante.
-Agh!, mejor salte de la habitación!, Te llamaré cuando te necesite, y no me importa si te pasa algo!-Diamante Blanco estaba enojada por el comentario de la Perla, ella no había aceptado tener a esa Perla o a ninguna, pero ahora la tiene y está teniendo la idea de usar su control mental con ella.
Perla salió de la nave y se dirigió a una de las ventanas del pasillo y se sento, estuvo leyendo un rato sobre las diferentes tipos de gemas que había en Homework.
-Armas?-Dijo Perla llegando a la sección de las armas de algunas gemas.
-Mmmm, tendre yo un arma?-Perla se levantó e intento hacer lo que las gemas asían para invocar su arma.
Lo intentaba y lo intentaba, pero no funcionó, después se quedó hay tirada.
-Perla?, Perla estás bien!?
-Eh?-Perla se levantó y vio a la Perla Rosa.
-Qué estabas haciendo tirada?
-Queria saber cuál era mi arma-dijo Perla tirándose otra vez en el suelo.
-Armas?, Las Perlas no tenemos armas, creo, bueno, armas no, pero puede ser que accesorios si.
-agh...-Perla se levantó y la Perla Rosa también.
-Aver, inténtalo de nuevo, aunque ya se que no va a funcionar...-dijo lo último para ella misma.
Perla intento una vez más, pero como no tenía muchas ganas de hacerlo solo coloco su mano en su gema, una cosa que ellas no esperaban es que la gema empezó a brillar y empezó a salir algo.
-Ah!?-Perla estaba confundida por el objeto que sostenía, era una lanza de color celeste con el mango color blanco.
Perla Rosa estaba más sorprendida que Perla ya que ella sabía que las perlas no podrían armas.
-Es hermosa!-Decía Perla entusiasmada por su lanza.
-...Si... WOW, jeje...y...porque estás aquí y no con tu Diamante?-Pregunto la Perla Rosa.
-....Tu porque estás aquí!?-Pregunto Perla evitando la pregunta.
-Oh, es que mi Diamante está un poco molesta-Dijo la rosada con tranquilidad, por otra parte Perla estaba sorprendida porque pensó que no le contestaría.
-Bueno, dime-dijo rosada.
-Ammm, yo...tuve una pelean con mi Diamante...-Dijo Perla un poco apenada sosteniendo su lanza.
-Oh estrellas...-Una gema, para ser más exactos la misma Ágata que acompaño a Perla estaba llendo en dirección a está.
-Hola Perlas-saludo la Ágata formalmente-Si me lo permiten tengo que llevar a la Perla de Diamante Blanco con ella- Ágata agarro con delicadeza el hombro de Perla para voltearla, pero se asombro por ver lo que tria en las manos.
Perla lo noto y el arma desapareció-Emmm, ya vámonos!
Perla y Ágata estaban en dirección a la habitación de la Diamante mayor.
-Esa arma era tuya?-dijo Ágata rompiendo el hielo.
-S-si...no le digas a mi Diamante porfavor!
-Pff, claro que no, te lo prometo, pero so ahora tienes un arma, creo que debería entrenarte.
-Entrenarme?-dijo Perla pero las puertas de la habitación de Blanco se abrieron.
-Adiós-dijo la Ágata.
ESTÁS LEYENDO
✨Perfecta✨
RandomUn AU donde nos enfocamos en Perla de Steven Universe, la cual tiene otro trauma....si, me encanta traumar más a mis personajes favoritos. Esta historia tendrá un ship medio raro y también otros. La serie original es Steven Universe de Rebecca Sugar...