Pasaron unos cuantos días desde que Spinel se fue. Steven y Peedee estaban comiendo un helado, los dos se encontraban sentados en una banca que tenía vista a la costa.
-Oye, haz visto a Connie?-pregunto Steven a Peedee.
-Oh, si, por supuesto, la vi el mes pasado y fuimos a Funland-respondio Peedee.
-Enserio?, hace mucho no hablo con ella, la última vez que la vi, me dijo que tenía que estar preparada para entregar a la universidad, ya que ella está muy avanzada en la escuela...-Steven bajo la cabeza un poco.
-Oye, tranquilo, creo que me había dicho que vendrá en unos días-dijo Peedee para alegrar a Steven.
-¿¡Enserio!?-pregunto Steven alegremente mientras dio un salto para levantarse.
-Jaja, sip, tranquilo, tu princesa de gran intelecto llegará pronto-dijo Peedee burlandose un poco.
A l cuál Steven sonrió, los empezaron a reír.
-Oh, lo siento Peedee, prometí a una nueva gema que le enseñaría el lugar ya que es nueva, ya debo irme-dijo Steven.
-Claro, no te preocupes, nos vemos despues-Peedee y Steven se despidieron con un abrazo y cada uno se fue por su lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Steven llegó al pequeño planeta madre y se dirijo hacia una Ágata Blanca de cabello corto, con sus ojos cubiertos por su copete, con una vestimenta no muy diferente a la de las otras Ágatas y su gema en su pierna izquierda.
-Hola, ¿eres la nueva cierto?-pregunto Steven acercandoce a la Ágata.
-Emm, si, creo que si-respondio la Ágata rascándose la nuca.
-Genial, entonces empecemeos por el principio-Steven puso una gran sonrisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día de la partida de Spinel, Perla no dejo de pensar en las palabras de esta y Steven, ella sabía que nunca se había fusionado con una diamante en su vida, más que Diamante Rosa, pero los chicos lo abrían sabido, entonces, ¿Porque preguntaron?, ¿Quién era esa otra gema?
Los pensamientos de Perla fueron interrumpidos por un toque en el hombro proveniente de Garnet.
-Perla-dijo la rojiza con su tono serio natural.
-¿Sucede algo?, Garnet-pregunto Perla
volteando a verla.-Te ves tensa, cuéntame-Garnet se sentó en la silla de al lado y miro a Perla.
Perla se quedó un momento en silencio, empezó a mirar al suelo sin saber si responderle o no.
-Perla, el que te hayas fusionado con una diamante, no debe de preocuparte, lo has hecho antes, con Diamante Rosa, y lo has hecho ahora, con Steven, así que, no veo el motivo de tu preocupación-dijo Garnet tomando la mano de Perla.
-Garnet, no es solo eso, es que no puedo recordar, es como si lo hubiera olvidado, o fuera muy borroso-contesto Perla mirando el anillo de la rojiza.
-Mmm, no se que podríamos hacer para que recuerdes, a menos de que pudiese entrar a tu gema y resolver el problemas desde adentro-dijo Garnet cruzándose de brazos.
Perla se quedó en silencio, ella quería saber sobre lo que pasaba en su gema, pero no le parecía tan importante, tal vez solo era un recuerdo viejo no muy relevante ahora, aunque aún sentía curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
✨Perfecta✨
RastgeleUn AU donde nos enfocamos en Perla de Steven Universe, la cual tiene otro trauma....si, me encanta traumar más a mis personajes favoritos. Esta historia tendrá un ship medio raro y también otros. La serie original es Steven Universe de Rebecca Sugar...