¿Y ese chico lindo?

13.2K 681 377
                                    

( Okaay lectores, antes de empezar a leer esta historia de un ship bastante querido, quería comentarles que aún estoy editando ciertas partes para que a ustedes sea más cómodo y más fácil leerlas.

Me encuentro reinscribiendo la mayor parte de los capítulos debido a problemas al guardarlos, se quedaban como no estaban y ocurrían errores.

En fin, eso es todo, disfruten su lectura, voten y comenten, ¡Los amo! ).























Harry se encontraba empacando para irse a Hogwarts.

Pero... Tenía.. Problemitas.

— ¡No dejaré la magia!.

— ¡No fue una pregunta jovencito, ahora mismo te irás a tu habitación!.

— ¡Que no quiero!.

Antes de que Harry pudiera decir algo más, su tío ya le estaba jalando la oreja.

— ¡Suelteme bastardo!.

Harry hacia fuerza y fuerza, pero no importa cuanta hiciera, su tío seguía siendo muy fuerte.

— ¡APRENDERAS A RESPETARME NIÑO INÚTIL!.

El tío Vernon llevo a Harry aún tomándolo de la oreja hacia su habitación, o al menos el intento de habitacion que tenia.

— ¡TE DEJARÉ SIN COMER UNA SEMANA!. — azotó la puerta.

Realmente Harry ya se había acostumbrado a no comer mucho, después de todo sus tíos lo dejaban sin comer más de hasta 2 semanas.

Lo que sí le asustaba era cuando su tío tenía el tiempo suficiente como para golpearlo, o a veces hasta llamaba a Dudley para que abusara de Harry.

Como sea, no se quedaría en esa casa por más tiempo, tenía que irse a Hogwarts, sus amigos lo esperaban.

Harry estaba planeando como irse, pero lo que dijo su tío le puso la sangre helada..

— ¡Dudley, ve rápido con Harry, enseñale quien manda!.

Harry rápidamente supo lo que se venía así que bloqueo la puerta y tomó un par de cosas, no quería que eso pasará, no ahora.

— ¡Papá, el fenómeno no me quiere abrir!.

Harry estaba apresurado, así que rápidamente empaco todo y con un poco de magia rompió los barrotes que se encontraban en la ventana, tomó su maleta y se tiró por ahí.

Era una caída dolorosa, pero quería escapar de ahi más que nada.

                  𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝟗 𝒚 𝟑/𝟒

Harry por fin se había librado de sus tíos. Ahora sólo quedaba subir al tren he irse.

El problema es que supo que su estúpido tio, al no saber que hacer con Harry, lo quería vender a esos "locos" o como le llamaba el a los Magos. Y lo vendió a una familia millonaria, o al menos eso había escuchado y visto en los periódicos. Más no logró ver bien que familia era a la cual había sido vendido.

Tenía que ser precavido para que no lo vieran, y cuando al fin llegó a la estación, se quedó estático al ver ahí a la familia Malfoy.

No es que le cayeran mal, pero había visto su nombre en el periodico y le daba miedo que esa sea la familia a la que lo hayan vendido. Al principio descarto la idea, supuso que estaban en el periodico solo por algún logró o una subasta que ellos había conseguido o ganado.

Pero su mente le decía que algo no estaba bien. Y se confirmó que nada estaba bien cuando parecieron buscar algo, ¿Seria a Draco? Pero Draco estaba con ellos...

Rápidamente cuando vio que el tren se aproximaba se subió a uno de los vagones. Pero Malfoy ya había logrado ver a Harry...

          
Narra Harry.

Por fin conseguí un vagón libre de gente, una que otra persona me miraba raro cada que me subía al tren, pero cuando miraban detrás mio quitaban su mirada de asco y me sonreían.

No los entendía.

Encontré el vagón y me subi a el. Me asegure de que no hubiera mucha gente cerca, aunque igualmente se subirían más y más personas.

Estaba tan tranquilo en mis pensamientos y mirando la ventana, que ni siquiera me di cuenta de cuando me quedé dormido.

Narra Draco.

Veía que miraban con desprecio a mi Harry, así que les echaba miradas de asco, esa era la única forma en la que dejarían de ver a mi pequeño así.

Hace apenas unos días me avisaron que lo habían comprado por una gran suma de dinero, ¡Ja! ¿Quien lo diría? El niño que vivió siendo comprado.

En fin, tengo la oportunidad de acercarme a el.

Después de tres malditos años de llamar su atención al fin es mio, ¿Por qué es mio si mis padres fueron los que lo compraron? Fácil, les dije que me dieran a Potter como regalo de cumpleaños.

Vi que se fue rápidamente a un vagón, y por supuesto que lo segui. Espere unos 15 minutos, realmente no mucho, y me metí a su vagón, le puse el seguro y luego me dedique a verlo, estaba dormido, que lindo se veía durmiendo.

Le acaricie su pelo, y a la vez le quite un poco de su pelo algo largo (le llegaba al cuello) de sus lindos ojitos.

Seguí viéndolo hasta que despertó, me miro con una cara medio dormida, algo graciosa, y cuando por fin logró saber quién era, trato de irse.

— ¿Qué haces aquí Malfoy?.

— Venir por lo mío. — Abraza a Harry.

— ¡S-Sueltame!.

— Nop.

Harry pataleo y pataleo pero en ningún momento Draco lo soltó.

— ¡Hey!. — Dijo Malfoy acorralando a Harry. —Que sepas que mi paciencia no es mucha... Así que te recomiendo que no me hagas enojar.

— ¿¡Por que me dices eso!?.

— ¿Por que? ¿Acaso no lo sabes? —Harry niega— ¡Porque has sido comprado por mi!.

Harry se quedó estático sin decir una sola palabra.

— Así que más te vale, que me respetes ¿oiste? —Harry asiente— muy bien, oh y no te quiero ver cerca de nadie ¿escuchaste?.

— Tampoco es como si alguien se quiera juntar conmigo... —

— Ja, no te preocupes cariño, yo estaré contigo, ¡Siempre!~.

Malfoy se retiró del vagón dejando nuevamente a Harry solo.

¿Ahora ni en Hogwarts tenía paz...?

 





























( ¿Les gusta? Me esforze c:)

¡Eres SOLO MIO! (Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora