— Ja, que tiernos.. lastima que la felicidad no dura mucho. Ey tu, Cho Chang quiero que te lleves al niñito ese de lentes, Draco nunca había estado así con alguien, así que ese niño me será de mucha ayuda...
— Lo que usted diga, Cassie.
Cho se encamino hacia la sala común de Harry al día siguiente, y le dijo que si por favor podía acompañarla.
— Mira Harry necesito a alguien que me ayude a mover unas cosas en el antiguo salón de Defensa Contra Artes Oscuras, el profesor Snape me pidió moverlas pero no puedo yo sola, ¿Me ayudarias?.
— Claro, ya te ayudo.
Harry siguió hasta Cho hasta el salón que ya nadie usaba, aunque Cho parecía verse rara y nerviosa...
— bueno aquí es, entras tu primero es que yo ví una araña.— rio nerviosamente— se paró en mi cabeza, por eso me veo un poco nerviosa.
— Uhm si claro.
Harry entro he inmediatemte lo golpearon en la cabeza.
— Que lindo, lastima que sea una puta...
Ambas chicas se llevaron a Harry hacia un tipo de cuarto oscuro, dónde aparte de ellas estaban algunos chicos dos años mayor que Harry.
— Quiero hacer pagar a ese estúpido Slytherin por lo que me hizo, quítale la ropa a la puta.
— ¿Qué..?
— Que le quites la maldita ropa al estúpido niño de lentes.
— P-Pero ¿Para que?.
— Tu quitasela, o tu también sufrirás, ¿¡Me oíste!?.
— S-Si..
Cho temblorosa, empezó a quitar la ropa de Harry, comenzando por la bata, la camisa y el pantalón.
— Quitasela también.
— ¿Mmh?.
— La ropa interior niña.
— B-Bien.
Le quitó por último la última prenda que quedaba, he inmediatamente volteo a otra parte evitando mirar al azabache.
— Bien chicos, grabaré un video, pueden comenzar.
Harry estaba desmayado, pero esto a los chicos de años mayores no les importo, y comenzaron a violar a nuestro pequeño Gryffindor.
Cassie empezó a grabar como estoy lo violaban, eran tres personas, uno lo embestía por detrás, otro metía su miembro en la boca de Harry, y el último lo masturbaba.
Muchas veces le dieron nalgadas, dejando morado su pequeño trasero, lo embestían con fuerza, por lo que de su entrada no solo salía semen, si no también sangre.
Tenía un poco de fiebre, pero esto a las personas que lo violaban no les importo.
En un momento, Harry despertó, y sintió todo el peso del dolor caer sobre el.
— P-Pero ¿Q-Que? Ah! Mn! ¿Q-Quien eres? Ah..!— decía Harry llorando.
— Oh, ya despertaste, ¡Hola Potter! ¿Disfrutas está violación? Seguro que si.— dijo burlona.
— P-Pero, ah..!! Y-Yo no me metí contigo!! N-Nunca! Ahh!!.
— Pues qué mal, porqué tu noviecito si lo hizo, y adivina qué! Tu me pagas mi deuda.— dijo amenazante.
— N-No! Por favor dejame..!
— Mn.. qué mal que no lo hare, chicos hagan lo que quieran con el, ya terminé la grabación. Y tú Chang, revisa que no lo maten.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres SOLO MIO! (Drarry)
FanficDraco Malfoy, un chico de un rango de familia alto, siempre consigue lo que desea, y cuando nos referimos a lo que sea es ¡Lo que sea!. Incluso si ese algo es una persona. Mas específicamente, Harry Potter. No dejara que alguien lo toque asi como as...