Harry estaba molesto con Draco, ¿lo compro? Definitivamente tenía que ser una pesadilla.
Su mayor enemigo por cuatro años, ¡no podía hacerle eso! Eso ya era pasarse de la raya si es que quería joderle la vida.
Por el momento no quería ni siquiera ver a alguien, estaba demasiado enojado y en shock como para reaccionar.
__________________
Al fin habían llegado a Hogwarts.
Su hogar durante tanto tiempo, como amaba esa escuela..
Harry tomó rápido su equipaje y bajo lo más rápido que pudo, llegó hasta donde estaban las demás personas, y aunque todos lo miraban raro decidio que no le tomaría importancia.
- ¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo a Hogwarts, su maravillosa escuela. Los de primer año favor de venir a la izquierda con el profesor Snape, segundo año favor de pasar con el profesor Argus Filch, tercer año favor de pasar con la profesora McGonagall, cuarto año viene conmigo, quinto año pase por favor con el profesor Filius Flit wick, los demás años favor de esperar en esas bancas. - dijo Hagrid.
Hace un tiempo habían empezado a venir los demás profesores para ahorrar algo de tiempo, y no estresar a Hagrid con tantos niños.
Pues desde hace un año Hagrid había perdido 6 niños en los botes, luego los encontraron, pero fue un evento traumático para esos pobres niños; querían despedir a Hagrid, pero Dumbledore convenció al Ministerio para que no lo despidieran, y en vez de eso les dieran una "mejor" solución.
- ¡Bien niños! Hora de ir a los botes. - dijo Hagrid.
Harry caminaba lentamente en el fondo de los demas, todo para que no lo vieran, cuando sintió un toque en su mano.
- Hola lindura.- Susurro Draco.
- Ah, hola Draco. - Harry se intentaba soltar del agarre.
- Vamos, apresurate o te dejaran atrás.
Draco movió a Harry rápidamente hacia el frente lo más que pudo para que no se perdiera, nadie se atrevía a decirles una sola palabra, ya que sabían que les hiria mal con Draco.
- Te recomiendo ir al frente para no perderte. -
- ¿Esta bien?. - Harry sonrió inseguro.
_______________________
Ya habían llegado al castillo, Draco en ningún momento soltó la mano de Harry, pues tenía miedo de que alguien se le acercara o le hablará.
- Bien lindura, tratare de convencer al viejo para que te cambie de casa, ya vengo. -
- ¡Draco no!. -
Harry seguia protestando, pero Draco hacia caso nulo a sus palabras.
- Señorita McGonagall, voy a irme un momento ya vengo. -
- Esta bien señor Malfoy.
Draco se retiro, mientras que los prefectos guiaban a todos donde era su respectiva casa y de mas.
_______________________
Como ese era un dia ocupado, no habian tenido esa comida que tenian cada que llegaban, asi que les permitieron a los alumnos salirse afuera.
Muchos estaban leyendo, unos jugando, mientras que otros estaban platicando.
El clima era muy frio, unos 3° o 4° grados, tambien estaba nevando.
A muchos les parecia un muy buen clima, y entre ellos estaba Harry, que se encontraba debajo se un arbol recostado.
- ¿Uh?. -
ESTÁS LEYENDO
¡Eres SOLO MIO! (Drarry)
FanfictionDraco Malfoy, un chico de un rango de familia alto, siempre consigue lo que desea, y cuando nos referimos a lo que sea es ¡Lo que sea!. Incluso si ese algo es una persona. Mas específicamente, Harry Potter. No dejara que alguien lo toque asi como as...