Fin.

4.5K 209 61
                                    


Estos dos enamorados los cuales se llamaban "Harry" y "Draco" se besaron apasionadamente mientras se iban a la cama, quitando rápidamente sus prendas, como si fueran bestias hambrientas, pero de sexo.

Draco comenzó a besar el cuello de Harry mientras jugaba con sus pezones, y el azabache estaba soltando gemidos de placer.

— Mgh..

Draco dejo el cuello de Harry para luego ir hacia sus pezones y lamer estos en círculos, dejando a sus manos libres recorrer cada parte del cuerpo de su chico.

— Eres tan hermoso cariño.

— Y tu eres tan en-encantador...~

— Silencio, ahora disfruta.

Draco con una mano masturbaba a Harry y con la otra estaba pellizcando y tocando su pequeña parte rosa de su pecho.

— Ah... D-Draco~

— Dime cariño.

— ¿P-Puedes entrar ya?.- dijo Harry con un tono de vergüenza.

— ríe — lo que digas, pero primero tenemos que prepararte no hay que ir rápido.

— Pero estoy ansioso...

— Tienes que esperar cariño.

— Mn...

Harry empezó a rasguñar la espalda de Draco como "protesta".

— Auch.

— Tu solo mételo...

— Que no.

Draco introducio un dedo, metiéndolo y sacándolo despacio.

Después metió otro, haciendo una forma similar a la de las tijeras, abriendo y cerrando como si fueran unas. Finalmente metió los tres completos, en forma de embestidas haciendo que Harry gimiera protestando para que Draco le hiciera más.

— Amh~ P-Por favor... métela.

— Uhm... - Draco tomo su cintura — bien.

Harry ya estaba muy mojado, por lo cual no necesitaban lubricante para que se metiera más fácil, Draco comenzó con la punta haciendo que Harry arqueara la espalda.

— ¡Ah!~ o-olvide lo grande que er-a...

— ríe — acostumbrate porque durare así toda la noche.

Draco metió más y más, su poderoso amiguito de 30 centímetros quería sentir a Harry.

Draco mientras más metía, Harry más apretaba su interior, logrando que Draco estuviera más duro, generando más placer y dolor en el azabache.

— ¡Ah!~

Draco ya había logrado meter todo su miembro en Harry, y comenzó a moverse lentamente para que al más pequeño no le doliera tanto.

Mientras que Harry soltaba jadeos y uno que otro gemido.

Siguieron así hasta que Harry empezó a pedir por más, y Draco no dudo en dárselo. Harry se sujetaba de las sábanas mientras que Draco lo embestia como loco.

Draco puso los pies de Harry en sus hombros y empezó a darle con más fuerza, Harry no podía ni hablar.

Lo único que se escuchaba en todo el cuarto eran sonidos de "aplausos" y gemidos por parte del Griffyndor.

El rubio soltaba pequeños gruñidos mientras lo hacía, hasta que Harry se corrió, y después de un pequeño momento Draco también lo hizo dentro del azabache.

Ambos se acostaron juntos mientras respiraban muy agitados.

— ¿U-Una segunda ronda?.— Draco.

— Oh... no Draco, eres muy brusco... te pedí un poco más fuerte y por poco me quedo sin caderas — cansado.

— Ay por favor fui demasiado suave.

— ¿¡Suave!? ¡Mentiroso!.

Draco rio y abrazo a Harry mientras besaba su cabeza, el contrario por su parte se estaba quedando dormido por el cansancio de todo lo que habían hecho. No tomaron en cuenta el tiempo que tomaron haciendo "eso" pero habían durado más de la mitad del día.

Cuando Harry durmió, Draco también lo hizo, y ambos durmieron muy profundamente abrazados, como si fuera el primero de muchos, de tantos que ya se habían dado, un abrazo tan hermoso.

Ese momento, era solo para ellos, y lo sabian.

— Te amo.

— Yo también te amo, cariño.








Fin.




































































[el capítulo fue editado si, pero que se le va a hacer.

¡Muack!~]

¡Eres SOLO MIO! (Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora