¿Malfoy quiere cambiar?

6.4K 351 132
                                    

Harry había despertado, por suerte no estaba Draco allí.

Sentía todo su cuerpo adolorido, con mucho cansancio, tenía sudor y semen por todo su cuerpo. Ahora se repugnaba así mismo.

Se levantó como pudo y se fue a la ducha para darse un baño, trato de sacar todo el semen que tenía dentro, Draco ni siquiera había usado un condón, que asco.

Tardó mucho es sacar todo, también limpio las heridas de las mordidas que Draco había echo. Se sintió muy sucio, pero sabía que Draco no iba a parar con esta mierda.

____________________________________

Harry estaba caminando hacia la oficina de Dumbledore, pero parece que Dumbledore también lo estaba buscando.

- Oh, Harry necesitamos hablar, ven a mi oficina por favor.

- Ah, si director, yo también necesito decirle algo.

Ambos se dirigieron a la oficina del mayor en seguida.

- Mira Harry, yo sé que Draco.. no es muy bueno ni mucho menos cuidadoso con lo que tiene, me refiero a ti. Pasaba por el bosque debido a unas quejas de ruido, y pude ver... lo que Draco te hacía, lamento no haber intervenido pero es algo a lo cual yo no tengo derecho a hacer debido a que eres propiedad de el. Pero te recomiendo que vayas con el psicólogo de la escuela, todo lo que le digas no saldrá a otras personas, puedes estar tranquilo de eso.- Dumbledore dijo eso mientras acomodaba unos papeles.

- Director.. ¿no hay una forma para dejar de ser propiedad de Malfoy?..

- Puedes ir con el ministerio, pero debido a que es la familia Malfoy es probable que soborne a los miembros de este, así que no creo que haya una forma.

- Uh...

- Lamento no poder ayudar con eso, pero trata de... No ver eso y tratar de tener una vida normal, ignora lo demás cada que puedas, hazlo por tu salud mental, ¿Si?.

- Está bien director, lo veo después, adiós.

- Adios Harry, oh, y te deseo mucha suerte con lo de Malfoy, espero que te puedas librar de el.

- Gracias director.

Después de un par de indicaciones Harry fue con el psicólogo, parecía un nuevo maestro o algo asi.

Le contó lo que más le atormentaba todos los días, le contó sus problemas alimenticios, sociales, mentales y algunas cosas que hacía para desestresarse.

Estuvo mucho tiempo ahí, mientras le contaba lo que le hacía feliz, le contaba su pasado y de más cosas. Ahora el psicólogo estaba impresionado por lo que Harry había sufrido, pero también por lo que había logrado.

Le dijo palabras lindas como que estaba orgulloso de él, que era impresionante, y muy pero muy fuerte.

Después de ese día acordaron tener otra sesion el día de mañana para ir hablando otras cosas con más calma.

____________________________________

Harry salió, con menos peso encima, menos que antes.

Salió pero no vio a nadie por los pasillos, le pareció raro.

Narra Harry.

No ví a nadie, lo extraño es que no era hora de clases y tampoco era lo suficientemente noche como para ir a dormir. Ni siquiera era hora de comida, ¿Dónde podrían estar?.

Busque y busque pero no encontré nada, hasta que ví a Malfoy en la puerta de mi sala común.

Inmediatamente lo ví el volteo, y yo me eche a correr lo más rápido que mis piernas me lo permitieran.

¡Eres SOLO MIO! (Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora